Winona de nuevo en Marc Jacobs

Winona Ryder en la nueva campaña Otoño/Invierno 2015 de Marc Jacobs...

Por Mariana

enhanced-buzz-6775-1365526885-16

 

A simple vista pareciera que la icónica Lydia Deetz de Beetlejuice con un corte de pelo hecho por Edward Scissorhands, es la nueva imagen de la campaña Fall/Winter 2015 de Marc Jacobs. La actríz de 43 años Winona Ryder es la más reciente celebridad en aparecer en la campaña del diseñador, la cual incluye también a estrellas como Cher, Willow Smith Anthony Kiedis de los Red Hot Chili Peppers. Winona aparece modelando la ropa del diseñador con un clásico corte de pelo entrecortado que va perfecto con ella y su particular estilo y belleza.

 

Winona for MARC JACOBS

 

 La imagen fue revelada a través de su cuenta de Instagram en dónde Marc escribió: “Winona y yo hemos sido amigos por 15 años. Ella apareció primero en nuestra campaña en el 2003. Aquí está tan hermosa y única como siempre fotografiada por David Sims para nuestra campaña Otoño/Invierno 2015. […] Me encanta su ingenio, energía y además de ser un gran talento, ¡es una gran amiga!”

 

Winona for MARC JACOBS2

 

No es la primera vez que Winona Ryder aparece en una campaña de Marc Jacobs. En el 2003 Marc puso a Winona en su campaña Primavera/Veranos 2003 por el fotógrafo Juergen Teller, luego de que Winona usara un vestido del diseñador para su juicio por robar en una tienda. Curiosamente, uno de los artículos robados por la actriz consistió en un jumper de 760 dólares de la marca.

 

bd5189dcfe3790c82df8cb1eabdabcb3

 

Conoce a otra de las caras de la campaña F/W 2015 de Marc Jacobs aquí.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Barcelona Bridal Week

Time Out México recomienda: Björk Digital

Editorial Store, moda curatorial