WGSN recomienda : 7 Esenciales para el Invierno

WGSN nos dice cuáles son los 7 accesorios esenciales para esta temporada Otoño/Invierno ...

Por Mariana

03/11/2014

La temporada Otoño/ Invierno es la favorita de muchos fashionistas pues es aquí cuando nos olvidamos del dicho “menos es más” y los accesorios se convierten en nuestros mejores amigos, combinándolos y creando un look totalmente nuevo con cada detalle. WGSN, la plataforma de tendencias más importante del mundo ,nos comparte 7 esenciales que no podrán faltar en tu guardarropa para esta temporada invernal. ¿Tienes dónde anotar?

 

  Bolsa Utilitaria House of Holland FW14Bolsa Utilitaria Alexander Wang FW14

 

Bolsa Utilitaria. Un mix entre la conocida messenger bag y la desparecida fanny pack, la bolsa utilitaria es un híbrido de la moda que te trae lo mejor de dos mundos: la comodidad de una bolsa y la funcionalidad de sus múltiples espacios. ¡Un must para esta temporada!

 

  Cintur_n_Met_lico_Alice_Olivia_FW14driesvannoten_fw14

 

Cinturón Metálico. Un básico cuando buscas acentuar la figura femenina, el cinturón regresa más fuerte que nunca y de una manera minimalista. En texturas metalizadas y de cualquier ancho, el cinturón será tu mejor aliado cuando tu cintura se pierda entre abrigos y ponchos.

 

  00040h_426x639Arete Individual con Dijes Jean Paul Gaultier FW14

 

Arete Individual. Si te gusta romper las reglas en cuanto a moda se trata, entonces esta tendencia es ideal para ti. Los pendientes crecen en tamaño buscando resaltar tu cara y enmarcarla con grandes dijes, y ahora ¡un arete es mejor que dos! Por eso adopta la tendencia usando sólo un macro pendiente y equilíbralo dejando tu otra oreja desnuda.

 

  valentino_fw14Capa Acogedora Acne Studios FW14

 

Capa Acogedora. Hay algunos casos en los que la moda y la comodidad están en perfecta sincronía permitiéndote disfrutar del clima sin preocuparte por el frío. Tal es el caso de las capas, presentes en más de una pasarela durante la temporada Otoño/ Invierno 2014, así como adueñándose del street style gracias a celebridades como Olivia Palermo y Cara Delevingne. Búscala en diferentes texturas y combínala con el resto de tu outfit.

 

  Anillo para Varios Dedos Proeza Schouler FW14Anillo para Varios Dedos Tory Burch FW 14

 

Anillos Múltiples. Las manos son una de las partes del cuerpo que más mostramos al mundo, pues las utilizamos para casi todas nuestras actividades diarias. Es por eso que los anillos son uno de los accesorios indispensables para cualquier fashionista y para esta temporada, ¡entre más mejor! Combina lisos con grandes dijes, así como anillos hechos con resinas naturales o rocas, y utilízalos en más de dos dedos en una misma mano.

 

 capucha invernal_dolcegabbana_fw14Capucha Invernal John Richmond FW14

 

Capucha Invernal. Cubrir nuestra cara con estilo, no será un problema este invierno, pues las capuchas invernales son una de las tendencias de esta temporada que llegaron para quedarse. Resalta tu rostro y luce elegante y sofisticada con este accesorio que te permitirá proteger tu rostro del frío sin dejar de lucir chic.

 

   Gargantilla-Altuzarra-FW14versace_fw14

 

Gargantillas. Presentes en las semanas de la moda más importantes del mundo, las gargantillas son un must definitivo para este Otoño/Invierno 2014. No importa el tamaño, diseño ni material, este accesorio te permitirá lucir el cuello de la manera más sofisticada.

Fotos cortesía WGSN  

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Alejandra Quesada, moda óptica

Birkin for men: un nuevo mercado

Alexander Wang + Adidas