Wasserteil: El cuidado artesanal de tu piel

El equilibrio entre belleza y salud se logra a través de un cuidado adecuado...

Por Mariana

wash

 

El equilibrio entre belleza y salud no siempre es algo fácil de lograr. Tener una piel sana implica tiempo, dedicación y cuidado. Muchas veces por falta de tiempo, interés o simple flojera, nos confundimos y tomamos el proteger nuestra piel más como un lujo que como una necesidad. En otras ocasiones, el estrés, la mala alimentación y la carencia de sueño pueden tener repercusiones en la tonalidad de nuestro cutis y causar envejecimiento prematuro. La piel es el más claro reflejo del estado físico y espiritual en el que se encuentra nuestro cuerpo, por lo mismo, es importante procurar su salud a través de un cuidado apropiado.

 

Wasserteil Facial

 

Surgida precisamente del interés por preservar una piel joven y bella, la investigadora dermocosmética francesa, Rosa Wasserteil, desarrolló  en 1946 una línea de cremas creadas para prevenir el envejecimiento y restaurar la tonalidad facial. Buscando lo último en tecnología dermocosmética, pero conservando el método artesanal y con ingredientes naturales, su hija Raquel logró mejorar y multiplicar su línea de productos utilizados por un muy selecto grupo de personas desde hace más de 30 años.

 

 Wasserteil 1   Wasserteil 2    Wasserteil 3

 

Wasserteil se caracteriza por la exclusividad de sus productos, diseñados para aquellas mujeres y hombres (desde adolescentes hasta adultos ya mayores) que buscan invertir en un cuidado minucioso y propio de la piel. Con líneas anti-edad, facial, limpiadora y corporal, la marca de belleza mexicana, procura acercar sus fórmulas únicas sin químicos y hechas de productos 100% orgánicos, a un nicho más amplio que esté preocupado por preservar la salud en su piel. Actualmente Wasserteil cuenta también con dos clínicas cosmiátricas, en dónde además de encontrar la línea de productos exclusivos, ofrecen tratamientos faciales en los que utilizan todos los elementos orgánicos que conforman sus cremas.

Para mayor información ingresa a su sitio web www.wasserteil.com o en su Facebook como ‘Wasserteil- Detén el tiempo en tu piel’.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Colectivo Diseño Mexicano, generar industria

smart Creative Lab, nuevos futuros

Fenty Puma by Rihanna