Vogue Fashion’s Night Out 2016

La fiesta de la moda llega el próximo 10 de septiembre en #FNOMÉXICO, una noche dedicada a celebrar la moda en la ciudad.

Por Sandra Ramírez

FNO México

Foto: Cortesía Vogue

La moda puede ser definida por muchos como glamour, sofisticación, deseo, entre muchas otras cosas. Lo cierto es que también es una importante fuente económica y social. En 2009 Vogue US, en colaboración con el CFDA (Council of Fashion Designers of America) ,comenzó un proyecto llamado Vogue Fashion’s Night Out. Se trataba de una iniciativa que, ante la crisis que inminentemente llegó a la industria, buscaba reactivar la economía durante una noche. A este esfuerzo se sumaron reconocidos diseñadores y grandes casas de moda con sede en Nueva York.

Este evento llegó a México en 2011. La primera edición sucedió en Antara, la casa de grandes marcas y uno de los centros comerciales más icónicos de la Ciudad de México. Durante una noche los diseñadores, amantes de la moda, bloggers e influencers en esta rama se unen para salir de compras guiados por el #TeamVogue.

En esta ocasión Vogue elige como sede a la recién estrenada capital de lujo de la ciudad: El Palacio de Hierro Polanco, lugar que alberga a las marcas más legendarias de la industria. Descuentos, música y mucha moda es lo que esta edición tiene preparado. No faltes.

Vogue Fashion’s Night Out
El Palacio de Hierro Polanco
Av. Moliere 222, col. Polanco
Sábado 10 de septiembre
//vogue.mx/

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Minimal Feel

CALL ME JUKA!

Dark Knight