Vivimos la moda con estilo: Tec Italy en MBFWMx

  Por quinta ocasión consecutiva, TEC ITALY, la línea profesional...

Por FWMx Staff

TecItaly2

 

Por quinta ocasión consecutiva, TEC ITALY, la línea profesional de artículos para el cuidado y estilizado del cabello, fue el patrocinador oficial de peinado durante la 18ª edición de Mercedes Benz Fashion Week México. Durante el backstage, caracterizados por su tecnología y dinamismo, los productos de estilizado de TEC ITALY fueron el aliado perfecto de los artistas de peinado, quienes lograron espectaculares estilos que lucieron perfectos sobre la pasarela.

 

TecItaly3

 

Nuestro cabello es nuestro mejor accesorio y en esta edición del Fashion Week México TEC ITALY brindó a los hair artists del MBFWMx las herramientas que transformaron el cabello de las modelos, logrando diversas texturas, efectos y formas que complementaron las propuestas de los diseñadores.

 

TecItaly1
Fuero cuatro días en los que se vivieron innovadoras propuestas que dieron fe del gran talento que existe en México y dónde TEC ITALY, inspirados en los profesionales de la belleza, brindó soluciones de alto desempeño que satisfacieron las exigencias de la pasarela y otorgaron máximo cuidado para el cabello.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Galo Bertin, The New Classic Is In CDMX

Time Out México recomienda: Showroom Raquel Orozco

Colectivo Diseño Mexicano, generar industria