Vive la Experiencia del Tercer día en MBFWMx O/I 16

  ¿Te gustaría vivir de cerca la experiencia de la...

Por Redacción

DINÁMICA2

 

¿Te gustaría vivir de cerca la experiencia de la semana oficial de la moda en México? ¡Esta es tu oportunidad!

Tú puedes ser uno de los dos ganadores de una invitación doble a los desfiles que se llevarán a acabo el miércoles 13 de abril en el Ex Cine Las Américas como parte de MBFWMx O/I 2016: Jannette Klein, Galo Bertín, Pink Magnolia, Lydia Lavín, Vero Díaz y Benito Santos. ¡Sigue las instrucciones al pie de la letra y podrás ganar!

 

1. Debes seguirnos en todas nuestras redes sociales oficiales: FacebookTwitter e Instagram.

2. Responde las siguientes preguntas:

  • Enlista el diseñador y la temporada (incluyendo año) a los que corresponden los 4 looks de la imagen de arriba. ¿Una pista? Encontrarás las respuestas aquí.
  • Dinos ¿por qué debes ser tu quién gane las invitaciones dobles a los desfiles del miércoles 13 de abril en MBFWMx?

3. Envía las respuestas en un correo a promocion@fashionweek.mx, acompañadas de tu nombre completo y tu cuenta de Twitter. En el asunto del correo asegúrate de poner “Dinámica MBFWMx Día 3” para que podamos tomarlo en cuenta.

4. Da click a este botón 

 

Deberás cumplir con absolutamente todos los requisitos y contestar correctamente la primera pregunta, para que el jurado de MBFWMx seleccione las 2 mejores respuestas a la segunda pregunta y elegir a las dos personas que serán acreedores a una invitación doble a los desfiles que se presentarán el 13 de abril en MBFWMx O/I 2016 en el Ex Cine Las Américas. Se contarán como válidos para participar todos los correos recibidos del jueves 7 de abril al domingo 10 de abril hasta las 23:59 hrs.

Los ganadores serán publicados el lunes 11 de abril a las 13:00 hrs en nuestra fanpage oficial en Facebook y serán contactados vía correo electrónico.

 

Términos y condiciones

  • Esta promoción incluye únicamente los boletos para los desfiles mencionados.
  • Para ganar se debe cumplir con absolutamente todos los pasos y requerimientos.
  • El jurado MBFWMx, conformado por el equipo de Comunicación de la plataforma, serán los responsables de elegir las mejores respuestas a la segunda pregunta de la dinámica.

¡Mucha suerte!

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Red Velvet

MBFWMx O/I 17: Menswear Highlights

Tendencia: Maximalismo