Vístete de México con el Pabellón Ciel-Compra Moda Nacional

Regresa el Pabellón Ciel - Compra Moda Nacional a MBFWMx PV15 ¡compra moda nacional y vístete de México! ...

Por Mariana

PABELLON CIEL CMN

 

25/09/2014

Compra Moda Nacional, plataforma dedicada a impulsar la industria de la moda en México, y Ciel, la marca que se caracteriza por su apoyo a emprendedores y al talento creativo, se unen nuevamente para presentar la segunda edición del PABELLÓN CIEL – COMPRA MODA NACIONAL dentro de MBFWMx PV15, un espacio donde el diseño, la dedicación y el esfuerzo de los diseñadores mexicanos se enaltecen.

Compra Moda Nacional es la primera plataforma enfocada en enaltecer el talento del país a través de proyectos que incentivan al diseñador nacional, llevando la moda mexicana al alcance del público. “Ciel invita a la gente a hacer lo que les apasiona y vivir sus ideas al crear conceptos que marcan tendencia”, señaló Rafael Ojeda, Gerente de Mercadotecnia de Ciel en México. Enfocados en esto y teniendo la misma misión en mente, CMN y Ciel crean este espacio único que promueve e incentiva la innovación y expresión del diseño de moda del país.

El PABELLÓN CIEL – COMPRA MODA NACIONAL albergará a 15 diseñadores mexicanos de toda la república: Cardinal, Claudia Estrada, Jerarda, Jordana Tello, Lola Basso, Lucca Luc, Marika Vera, Mauricio Serrano, Perugia, Ochöstore, Resurexion, Taller Obsidiana y Manuelle Mizrahi.

Compremos moda nacional y vistámonos de México.

¡Sigue las redes sociales de Compra Moda Nacional y Ciel para promociones y accesos al Pabellón Ciel – Compra Moda Nacional!

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

She’s Mercedes

David Souza, nuevo Casting Director de MBFWMx

G-Star Raw, denim obsession