Nuevo venue de #MBFWMx OI17: el Monumento a la Independencia

Un emblema de la Ciudad de México se suma a los venues de esta edición. Te contamos todos los detalles.

Por Fashion Week México

Con un desfile público, el Monumento a la Independencia se suma a las ahora 8 sedes de Mercedes-Benz Fashion Week México

Ciudad de México a 10 de abril de 2017.- Mercedes-Benz Fashion Week México (#MBFWMx) suma a su calendario de actividades una pasarela pública, en colaboración con el periódico El Universal, del diseñador Kris Goyri en el Monumento a la Independencia el domingo 23 de abril a las 10 de la mañana, abriendo con ésta su semana de 30 presentaciones.

Previamente, #MBFWMx en alianza con Grupo Axo, se unen al movimiento global de la industria de la moda #TiedTogether creado por Business of Fashion, como una declaración clara apolítica de solidaridad, unidad e inclusión. Dicha iniciativa que ha recorrido las principales semanas de la moda en el mundo y tiene como estandarte un paliacate blanco, se presenta en México el jueves 20 de abril en el Monumento a la Revolución Mexicana, a través de su programa cultural REvoluciónArte que suma tres conceptos: Revolución + Evolución + Arte; con una exposición fotográfica de personalidades del mundo de la moda nacional.

Agradecemos a nuestros patrocinadores y aliados, ya que gracias a ellos es posible construir hoy el futuro de la moda nacional. Gracias a Acer, Cabify, Colgate, Dos Equis, Estilo DF, Greater Miami Convention & Visitors Bureau, Kaltex, Mac Cosmetics, Magnum, Mercado Libre, Mercedes-Benz, Samsung, Sheraton Mexico City María Isabel hotel, Tec Italy y Tequila Gran Centenario.

Para más información visita www.fashionweek.mx y Mercedes-Benz Fashion Week México en Facebook; o síguenos en Twitter e Instagram en @FashionWeekMx. Únete a la conversación con #MBFWMx.

Diseñadores mexicanos por orden alfabético

  1. Alexia Ulibarri presentada por Dos Equis.
  2. Alfredo Martínez presentado por Samsung.
  3. Anuar Layon.
  4. Armando Takeda.
  5. Benito Santos.
  6. Children Of Our Town.
  7. Cihuah
  8. Colectivo Diseño Mexicano (1/8 Takamura, Gregorio Cayetano, Héctor De la Peña, Maison Manila).
  9. Cynthia Buttenklepper.
  10. Esteban Cortazar.
  11. Galo Bertín.
  12. Hua – Lingerie presentada por Tinder.
  13. Iván Avalos.
  14. Jorge Ayala.
  15. Kris Goyri.
  16. Lorena Saravia.
  17. Luciana Balderrama presentada por Magnum.
  18. Lydia Lavin.
  19. Malafacha
  20. My Little Pony por Alexia Ulibarri.
  21. Pineda Covalín.
  22. Raquel Orozco.
  23. Sandra Weil.
  24. The Pack presentado por Acer.
  25. Universidad CENTRO.
  26. Universidad Jannette Klein.
  27. Vero Díaz presentada por Colgate.
  28. Xico
  29. Yakampot presentado por Tequila Gran Centenario.
  30. Ziutika

Acerca de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz es la marca alemana de automóviles Premium más emblemática del mundo y en este año se celebran 130 años, con más historia, innovación y tradición que ninguna otra marca en el mundo. Orgulloso patrocinador Oficial de la plataforma de moda más importante de México el Mercedes-Benz Fashion Week y por apoyar a los talentos de la moda en el país. Para mayor información sobre Mercedes-Benz y nuestros autos vista nuestro sitio oficial: www.mercedes-benz.com.mx

O en nuestras Redes Sociales:
Facebook/MercedesBenzMx
Twitter @MercedesBenzMx
YouTube MercedesBenzMexico
#GrowUpMx

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Red Velvet

MBFWMx O/I 17: Menswear Highlights

Tendencia: Maximalismo