¡Vamos por más! | Cory Crespo

El fundador de COLOüRS, Cory Crespo, comparte su visión sobre la más reciente Semana de la Moda ...

Por Mariana

CORY CRESPO

 

29/10/2014

El fundador de COLOüRS, Cory Crespo, comparte su visión sobre la más reciente Semana de la Moda.

Después de 16 ediciones de la semana de la moda en México se puede concluir que todos los diseñadores venden; los grandes se consolidan, los que iban en medio perfeccionaron sus conceptos y manufactura y quienes inician su carrera lo hacen con el compromiso de dar seguimiento a un modelo de negocio perdurable y contundente. La moda ha tomado el carácter de una “Movida” capaz de hacer que 30 mil personas dejen todos los pendientes y paren el tráfico, como lo hicieron en la Avenida Reforma, pues tienen cita con el MBFWMx. Un fenómeno que sucede al igual que en Milán, París o Nueva York durante sus respectivas fiestas de moda.

Esa es la percepción de Cory Crespo, fundador de la plataforma que apoyada permanentemente por grandes patrocinadores y empresas comerciales, cumplió el propósito de mostrar del 29 de septiembre al 3 de octubre un aparador de propuestas para la Primavera/Verano del 2015, dignas de un País talentoso, competitivo y sólido para la inversión, como lo es México.“Sabemos que falta mucho, que en ciertos tópicos tal vez estamos en pañales, pero no sentimos angustia por la próxima edición. Los diseñadores y profesionales de la moda que actuamos bajo este marco hemos crecido”.

 

CARPAPANORAMA

 

“Eventos anexos dejaron en claro que en México algo está sucediendo. Y al menos bajo la óptica de acciones del Fashion Week, se vive el momento correcto” Cory Crespo, Socio fundador de COLOüRS y MBFWMx

Si bien acepta que hay que incrementar la presencia de moda masculina, enriquecer el listado con marcas cuya capacidad de producción logre fortalecer el concepto de industria y fomentar la compra online, la madurez del MBFWMx powered by American Express es innegable. “Una consecuencia de dos acciones, el trabajo invertido por un grupo de profesionales que saben qué tienen que hacer y el tiempo transcurrido”, afirmó el directivo quien espera expandir el evento a otras ciudades de la República, así como realizarlo bajo el marco de un monumento histórico en un futuro próximo.

Por Moda Reforma

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