Una trayectoria para celebrar

Con motivo de sus 20 años de trayectoria, Macario Jiménez celebró el pasado 12 de marzo, la culminación de sus festejos de aniversario...

Por Mariana

DSC_7471 copia

 

Con motivo de sus 20 años de trayectoria ininterrumpida, Macario Jiménez México celebró el pasado 12 de marzo, la culminación de sus festejos de aniversario -iniciados en el 2014- en el espacio que ha albergado a Macario a lo largo de estos años, ubicado en el corazón de la colonia Polanco. Ahí, cada espacio se pensó para que sus invitados descubrieran su savoir faire, además de todo lo que envuelve su quehacer creativo como una experiencia única. La fiesta fue sin precedentes una celebración a la moda y a la esencia de la marca, pues se buscó que por medio de la tecnología sus invitados se sintieran parte de su mundo fusionando sus sentidos con el sentir de Macario; remembranza de sus inicios, su evolución y sus proyecciones a futuro.

 

DSC_6441 copia

 

Macario Jiménez México presentó su primera colección en 1994, y a partir de ese momento, ha demostrado ser una de las marcas mexicanas más consolidadas y con mayor experiencia en México y América Latina; y también, con mayor exposición, pues se ha presentado en las plataformas de moda más importantes de México, así como en relevantes escenarios de moda en América y Europa.

 

  DSC_6583      Macario Jimenez 2

 

Sin duda, fue una noche pensada para recordar su origen; las primeras pasarelas, las modelos, la música y las portadas que permitieron consolidar a la marca a ser un referente de moda mexicana a nivel internacional.

Conoce más de Macario Jiménez y sus 20 años de trayectoria aquí y no te pierdas la presentación de su colección O/I 2015 en la pasarela de MBFWMx.

Fotos cortesía Macario Jiménez.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Tendencia: Not so basic T-shirts

Tendencia: Maximalismo

Barcelona Bridal Week