Tripleta de Estrellas en MBFWMx

Mercedes-Benz se distingue por su exquisita estética en el diseño, presentando 3 de sus grandes estrellas en MBFWMx...

Por Mariana

mercedes-benz

Mercedes-Benz Clase C

 

04/11/2014

Mercedes-Benz se distingue por su exquisita estética en el diseño y su calidad e innovación en la tecnología de sus vehículos. Con cada nuevo modelo, rebasa los estándares y se coloca a la vanguardia como líder del lujo. Es por ello que en el marco de la semana de la moda en México, MBFWMx, exhibe sus tres principales automóviles y camionetas que marcarán tendencia en el mundo automovilístico.

 

CLASE CLAR4652201

 

Tradición, Emoción y Progresismo

Estos son los valores del diseño de la nueva Clase CLA. Deportivo e intimidante, se trata de un vehículo polivalente que le da un giro a los toques tradicionales de la marca logrando una interpretación más juvenil, más escultural y plena de sutiles emociones. El aspecto vanguardista del exterior se prolonga al interior. A esto se le añade una elevada impresión de valor, fruto de los rasgos del diseño, de la elección de materiales de alta calidad y de sus posibilidades de combinación. Claridad sensual como expresión de lujo moderno; así puede describirse la intención de los diseñadores y la filosofía que rige el diseño de Mercedes-Benz.

El objetivo es generar formas nítidas y superficies lisas pues el diseño no cumple solamente con una función estética, sino aerodinámica, dotándolo del coeficiente más bajo del mercado, cx 0.23. Los diseñadores asimilan una tradición viva y asumen rasgos de configuración, el “ADN” de la marca.

 

MB CLASE CLACLASEC

 

Líneas que Seducen

El nuevo Clase C es el auto deportivo que cubre todas las expectativas y las supera. Sugestivo y determinante, ofrece un diseño que entusiasma, enamora y produce un verdadero placer al volante. Su carrocería básica constituye el fundamento de la nueva generación de vehículos Mercedes-Benz con tracción trasera. Las líneas precisas y tersas determinan la estructura formal de este auto, mientras que las amplias aberturas denotan la potencia de los motores.

El diseño frontal se distingue por sus rasgos expresivos con una nueva forma en los faros. Asimismo, cuenta con novedosas funciones de iluminación y técnica de alumbrado, lo que contribuye esencialmente al nuevo “rostro del vehículo”. El diseño trasero confiere a una saga moderna, con rasgos que subrayan la anchura. La zona de hombros aumenta de volumen gracias al estrechamiento de los montantes posteriores, lo que refuerza la impresión atlética. Un vehículo que resulta simplemente irresistible.

 

 GLKGLK

 

Diseño con Carácter

El diseño actualizado del exterior y del interior de la GLK acentúa su osado carácter. La nueva generación entusiasma con su estética individual. Llamativa, expresiva y moderna. Se distingue por sus formas nítidas y líneas expresivas, unidas con la elegancia típica de Mercedes-Benz. La GLK demuestra una personalidad inconfundible. Al interior un ambiente exclusivo de bienestar gracias a los rasgos que acentúan la anchura y los materiales de alta calidad. Al exterior ostenta un atractivo juego de líneas tersas y grandes superficies cóncavas.

Esta SUV de lujo abre nuevos caminos, pues a pesar de sus compactas medidas exteriores, resulta fornida y musculosa. Además presume de una gran espaciosidad al interior, así como materiales de gran valor, el diseño actual de la marca. El confort a bordo satisface las expectativas de los clientes y cumple los requisitos para una gran comodidad en viajes con la familia.

Fotos cortesía Mercedes-Benz.

Por Moda Reforma

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

She’s Mercedes

David Souza, nuevo Casting Director de MBFWMx

G-Star Raw, denim obsession