TOUS presenta su nueva campaña #TenderStories

TOUS presenta su nueva campaña global, #TenderStories, contando una historia de amor única ...

Por Mariana

TOUS_TENDER_RGB4

 

TOUS presenta su nueva campaña global, #TenderStories, contando una historia de amor.

Casi 100 años avalan a una firma que ha marcado el mundo de la joyería, TOUS. Reconocida a nivel mundial por su famoso logo, ha logrado permanecer en el gusto del público gracias a su compromiso por adaptarse, temporada a temporada, a las últimas tendencias, creando un producto lleno de diseño y calidad en cada colección. Esta vez, TOUS se reinventa con una campaña única.

 

Teniendo como objetivo retratar la ternura como un valor universal, llega el primer fashion clip de TOUS, bajo el concepto de Tender Stories. Dirigido por Víctor Carrey, la campaña nos cuenta una historia de amor entre una universitaria y su profesor, muy al estilo de los clásicos del cine y teniendo como protagonistas a un par de personajes que te enamoran con su personalidad. La narrativa, los colores y el estilo de este fashion clip te sorprenderán como algo nunca antes visto en la publicidad de la marca, todo acompañado de la canción Where Did The Love Go de la banda The Seihos.

 

 TOUS_TENDER_RGB1   TOUS_TENDER_RGB2

 

De esta manera, más allá de la publicidad, TOUS nos cuenta historias que llegan a la gente y explican a la vez la ternura propia de la marca desde un ángulo diferente. La que ahora se presenta es la primera de una serie de Tender Stories con las que la marca nos seguirá sorprendiendo en futuras campañas.

Fotos cortesía TOUS.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Time Out México recomienda: Björk Digital

Editorial Store, moda curatorial

Time Out México recomienda: Trust