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Rosa Tous, hija, Vicepresidenta corporativa TOUS y vocera de la marca, realizó una visita a MBFWMx.

Por Mariana

rosa tous

Rosa Tous, Vicepresidenta corporativa TOUS y vocera de la marca.

 

Rosa Tous, hija, Vicepresidenta corporativa TOUS y vocera de la marca, realizó una visita a MBFWMx PV15.

Hablando en nombre de sus padres, ubicados en el taller de prototipos de joyería, en Manresa, Barcelona, y de sus hermanas adscritas al negocio de alcance mundial, Rosa enfatizó sobre las alianzas que están llevando a cabo para apoyar el trabajo creativo de jóvenes diseñadores que, como Alexia Ulibarri, se identifican con el lenguaje propio de Tous.

 

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El concepto de esta firma recae en el romanticismo, las formas generosas redondeadas, las flores, las gemas de colores y los acentos vintage, pues, como afirma la española, hay que voltear la mirada a los orígenes. Además añade que la marca actualmente está acercándose a los trazos arquitectónicos que impactan a las mujeres actuales y que justamente enriquecen las posibilidades de la moda.

“En nuestras tiendas intentamos crear espacios apasionantes, dulces y divertidos. Nuestro oso nos acerca a vivir el momento ‘sweet’ a través de una joyería que cuenta con espíritu joven. Ese no tiene edad cronológica, es simplemente actitud”, comenta la mayor de las cuatro hijas de Salvador Tous y Rosa Oriol. La ejecutiva afirma que la casa Tous pretende tener una amplia expansión basada en el valor del lujo asequible, mismo que aunque de primera impresión suene paradójico, la también gemóloga lo menciona como la mejor aportación de su familia al mundo de la joyería.

 

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“El máximo tesoro familiar que tienen los Tous es nuestra marca. La vivimos día día, la cuidamos y la mimamos para que sea querida, deseada, valiosa y famosa. Con dedicación y trabajo, la pulimos para mejorarla, siempre pensamos, no podemos hacer menos por ella.” aseguró la empresaria.

Sigue a Tous en Twitter @Tous_Mexico, Instagram @tous_mexico y Facebook TOUS México.

Por Moda Reforma.

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