Diseñadores y el fast fashion, las 5 mejores colaboraciones

Aplaudidas o no, las colaboraciones entre diseñadores y marcas fast fashion han sido un éxito total no sólo en términos económicos, sino que gracias a eso un gran número de personas se ha interesado más en consumir diseño. Enlistamos nuestras cinco mancuernas favoritas.

Por Fashion Week México

1. Victoria Beckham x Target

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Una noticia que le voló los sesos a muchos. Y es que si por algo es reconocida Victoria Beckham —además de las Spice Girls, claro está—, es por la calidad de sus piezas. Esta colaboración con Target representa un gran salto para la marca, pues no sólo alcanzará un público al que difícilmente hubiera llegado, sino que supone un reto al ser una colección masiva y estará compuesta por 200 piezas que estarán a la venta en abril de 2017.

2. Kenzo x H&M

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H&M lo vuelve a hacer, ahora de la mano de Carol Lim y Humberto Leon, los directores creativos de Kenzo. Esta colección siguió con los principios básicos de color y prints de la marca, adicionado con guiños a varias tendencias globales como los olanes. Aunque esta colección fue muy esperada, el fenómeno no alcanzó la gran hazaña Balmain en 2015. Sin embargo, se trata de una colección tan específica que es justo su principal encanto.

3. Alfredo Martínez x Lob

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Esta alianza significa un paso importante en la moda nacional. A través de una capsule collections, Lob incentiva la moda a través de una distribución en todo el país a precios asequibles para cualquier fanático de la moda. Esta colección está llena de piezas statement que se han agotado en poco tiempo.  

4. Stella McCartney x C&A

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La diseñadora británica es famosa por sus constantes colaboraciones. Sin embargo, fue sorpresa para muchos la mancuerna que hizo con C&A en 2012. Esa franquicia no sólo se dio el lujo de crear esta línea de la mano de Stella, sino que trajeron a la diseñadora a la presentación de la colección en el Centro Histórico de la CDMX. En menos de dos meses, la mayor parte de la colección estaba agotada.

5. Mary Katrantzou x Topshop

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La ganadora del British Fashion Award creó, en 2012, su tercera colección para Topshop. Se trató de una colección especial ya que amplió su gama de piezas con vestidos, pantalones, t-shirts, blusas y faldas inspiradas en la esencia de su marca.

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