Tommy Hilfiger Fall 2015 al más puro estilo americano

Tommy Hilfiger anuncia su campaña Otoño 2015...

Por Mariana

WSW_GL_01_FW15

 

Tommy Hilfiger pone de cabeza al deporte más popular de los Estados Unidos con su campaña Fall 2015, equipada con el espíritu de un día de juego, en donde el “Team Hilfiger” se dirige a un estadio de fútbol americano y celebra la icónica ropa deportiva del “all-american style” fusionada con motivos universitarios. “El futból americano siempre ha sido uno de mis deportes favoritos y para este otoño 2015, contemplamos el icónico juego para la inspiración de nuestra campaña publicitaria y colección” dijo Hilfiger. “Mientras conmemoramos nuestro aniversario hito número 30, capturamos todos los detalles de los eclécticos detalles de la moda de un día de juego -desde franjas atléticas a toques metálicos e insignias colegiales- reinventándolo con nuestro sello característico de marca que es irreverente y cool”.

 

MSW_GL_01_FW15


 

Fotografiada en Monterrey Park, California, por Craig McDEan, la campaña cuenta con el styling de Karl Templer y la dirección creativa de Trey of Laird y su equipo, presentando por segunda ocasión como embajadora de la marca, a la supermodelo Behati Prinsloo al lado de Julia Hafstrom, RJ King and Miles McMillan, incorporando por primera vez a Bruno Fabre, Nate Gill and Simon Nessman, con el objetivo de celebrar el prototípico “Tommy twist” dando vida a esta preppy campaña con jugadores de fútbol americano portando uniformes de la marca y acompañando a las guapas y guapos modelos.

 

UNI_GL_01_FW15

 

“Nuestra campaña publicitaria global Fall 2015 marca el 30 aniversario del estilo de vida de la marca”, dijo Avery Baker, Jefe de marca para Tommy Hilfiger. “Por tres décadas, hemos crecido y evolucionado nuestra marca para alcanzar increíble reconocimiento global, compartiendo nuestra inclusiva e irreverente actitud con nuestros consumidores a nivel mundial. Hoy en día, nuestras campañas publicitarias cuentan con una identidad visual característica y única que transmite nuestro clásico y fresco DNA Americano…”.

 

THC_GL_RW_01_FW15

 

Team Hilfiger tendrá su lanzamiento mundial el 3 de agosto. Mientras tanto te dejamos un vistazo del behind de scenes de esta divertida campaña.

 

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Design Play: Galo Bertín

Showroom tour: Ale Carlin

FENTYxPUMA