Todo listo para Mercedes-Benz Fashion Weekend Monterrey presentado por Heineken

La 2da edición de Mercedes-Benz Fashion Weekend presentado por Heineken, se llevará a cabo en Monterrey del 22 al 24 de mayo...

Por Mariana

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La segunda edición de Mercedes-Benz Fashion Weekend presentado por Heineken, se llevará a cabo en Monterrey del 22 al 24 de mayo.

Mercedes-Benz Fashion Weekend Monterrey presentado por Heineken, mostrará las colecciones 2015 de cuatro grandes diseñadores en el Parque Fundidora. Para dar inicio con esta gran celebración, el viernes 22 de mayo, se realizará un cóctel de bienvenida en el Centro Roberto Garza Sada, recinto recién inaugurado dentro de la Universidad de Monterrey, diseñado por el galardonado arquitecto japonés, Tadeo Ando; donde Mercedes-Benz dará un reconocimiento al diseñador regio, Alejandro Carlín, por sus 15 años de trayectoria.

Monterrey destaca por sus bellezas naturales, por lo que el sábado 23 de mayo, la primera parada será en la Cascada Cola de Caballo y sus alrededores, para tener un tiempo recreativo. La comida será en Fonda Las Palomas de Santiago. Posteriormente, se realizará el cóctel de inauguración en Nave Lewis, ubicado dentro de Parque Fundidora. El primer desfile, estará lleno de impecable minimalismo al presentarse Lorena Saravia. Posteriormente, Alejandro Carlín, que muestra su colección con la cual cumple 15 años como diseñador. Heineken®, presentador del Mercedes-Benz Fashion Weekend, ofrecerá un cóctel al concluir el primer bloque de desfiles. Con ello, la marca de cerveza premium con más presencia en el mundo, fortalece su vínculo y comparte las mejores experiencias con el consumidor en lo que es considerado uno de los mejores eventos de la moda y del diseño en México. El día de desfiles finaliza con los desfiles de Pineda Covalín y el venezolano Ángel Sánchez. Para celebrar la creatividad y entrega de los diseñadores, nuevamente Heineken® estará a cargo del after party.

“Estoy muy agradecida con dos de nuestros aliados locales estratégicos en este proyecto. Nuestro anfitrión VALUE Grupo Financiero que nos ha abierto las puertas del Centro Roberto Garza Sada y  la Nave Lewis en Parque Fundidora, así como Turismo Nuevo León, que cuando se les presentó el proyecto lo quisieron para la ciudad de Monterrey gracias al apoyo que hemos recibido de ambos, junto con Mercedes-Benz, Heineken y el resto de nuestros patrocinadores, hemos logrado nuestro sueño, traer la moda nacional e internacional a la ciudad de Monterrey”, comentó Beatriz Calles, directora general de Fashion Week México.

El domingo 24 de mayo, habrá un meet & greet y trunk show con los diseñadores participantes en el hotel sede, Presidente Intercontinental, en apoyo a Cruz Rosa. “México es un país con muchas necesidades y que mejor que utilizar la moda para apoyar a  Cruz Rosa, asociación que se dedica desde hace 11 años  a apoyar mujeres con cáncer. A lo largo de este tiempo su casa albergue ha recibido a  más de 265,000 mujeres con sus familias y ha dado servicio a cerca de 342,000 más dentro de los módulos instalados en varios hospitales. Otro de sus logros ha sido abrir en Guadalajara una casa albergue  que depende al 100% del trabajo que se hace en Monterrey. Gran esfuerzo de este grupo de voluntarias al que nos quisimos sumar” agregó Beatriz Calles.

Gracias a los patrocinadores es posible mantener el dinamismo de la moda en nuestro país, la cual se desarrolla cada vez más deprisa. Agradecemos a Mercedes-Benz, Heineken, Value, Gobierno de Nuevo León, Hotel Presidente Intercontinental Monterrey y Fundación Cruz Rosa. Toda la información en fashionweekend.mx y sigue la conversación con el hashtag #FashionWeekendMTY.

 

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