Time Out México recomienda: Macundales

Un spot ideal para comprar piezas para diseñadores, ilustradores y más. Te contamos dónde encontrarla.

Por Time Out México

Los amantes del diseño están en constante búsqueda de lugares en los que se expone el trabajo de artistas, diseñadores, e ilustradores, y la ciudad siempre nos sorprende con nuevas propuestas como exposiciones gratuitas y galerías.

Si hablamos de diseño la Roma se distingue por albergar bazares y ferias de diseño, que siempre son una buena oportunidad para adquirir alguna pieza con la que podemos enchular nuestros espacios personales. En esta colonia se encuentra un lugar que reúne piezas de distintos lugares del continente e incluso del mundo, Macundales.

Demostrando que el arte nos acerca y nos vuelve diversos, de Venezuela para México Macundales es un espacio de venta de diseño e ilustración, que se especializa en artículos de papelería como libretas, stickers y agendas; souvenirs y accesorios como aretes y pulseras, cojines e incluso textiles diseñados por la propia Lissy, fundadora de Macundales.

La tienda vincula al cliente con el artista, sin límite de fronteras podemos adquirir una libreta del artista Ricardo Liniers desde Argentina, un sticker de Gemma Correll desde el Reino Unido o una pieza nacional de Cooperativa de conejos, una libreta del colectivo mexicano Piel de Mole.

Visitar Macundales no sólo es una experiencia visual, también implica saber capturar cada detalle de cada pieza, que ha sido seleccionada para ocupar en espacio en la tienda.

Macundales
Tlaxcala 33 esq. Monterrey, Roma.
Mar-sáb 12-8pm y dom 12-4pm.

Fotos Mayumi Flores

www.timeoutmexico.mx

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Time Out México recomienda: La Llorona

Time Out México recomienda: Tony Delfino

Time Out México recomienda: Thalatha