Time Out México recomienda: Trust

“In party we trust” es el tag que empezarás a...

Por Loyda Muñoz

“In party we trust” es el tag que empezarás a usar en tus redes sociales después de visitar este antro. Prepara tu mejor atuendo nocturno porque el estilo es lo que está en juego.

Las fiestas definitivamente serán más divertidas gracias a la dedicación que le pusieron al diseño de interiores; en Trust me sentí en una cueva con plantas selváticas y rocas, eso sí, un lugar muy fresco. En la parte de arriba, y sobre la barra, está la cabina del dj, atrás se ven rocas en un rojo profundo, también hay algunas ramas de árboles y la pista iluminada tiene pinturas estilo tribal y rupestre. Contrastando con la decoración y colgando junto a las lianas ocasionales, hay un par de candelabros que verás encendidos durante la fiesta y junto a la pista hay un poste de lámparas, algo aleatorio, pero que de alguna manera encaja perfecto con el resto del espacio.

La música se mueve por indie, pop, de repente un poco de hip hop y hasta música electrónica, por lo que el gusto musical de todos queda cumplido. Bebe champaña, una cubaby o unos shots; una noche en Trust es la clásica de antro y con buenas posibilidades de ligue. Seguramente se convertirán muy pronto en un hot spot pues tiene todas las posibilidades de ser el mejor antro en la zona. Para entrar debes estar en lista, no te arriesgues y búscalos en Facebook para que te contacten con un RP.

Trust
San Jerónimo 249, Pedregal.
Vie-sáb 10pm-3am.

//www.timeoutmexico.mx/

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Sleep Deprivation

Time Out México recomienda: La Vintagería

Time Out México recomienda: L’Eveil des Sens