Time Out México recomienda: The Indian Pipe Society

Un espacio que reúne a tres marcas de diseño nacional de una gran propuesta y que, en colaboración con otros diseñadores, han desfilado en MBFWMx.

Por Time Out México

The Indian Pipe Society es un colectivo que surge a partir de la búsqueda de un espacio para que las marcas Audette, Dulce Armenta y Avocet mostrarán sus creaciones. Fue después de una intensa remodelación en una antigua casa en la Roma que se convirtió en el lugar perfecto para ello.

El estilo parisino llega a la CDMX a través de la visión de Aude Jan, quien desde muy temprana edad se interesó en el universo creativo y el diseño gracias al trabajo de su madre en grandes casas de moda como Chanel y Dior. Aquellas referencias la llevaron a maquilar una bolsa que sus amigos adoraron y a partir de eso, decidió unir fuerzas con su novio, el publicista Charles Gout, para crear y desarrollar en conjunto la marca Audette. Las principales características de sus creaciones son los colores, la practicidad de su tamaño y el diseño atemporal, por lo que podrás utilizar cada pieza sin importar la temporada porque realzará desde el outfit más casual hasta al más sofisticado.

La indumentaria de este showroom le corresponde a la diseñadora textil Dulce Armenta, quien con su marca homónima ofrece trajes de baño elegantes y sencillos que son amigables al cuerpo de las mujeres, además de que se adecuan a cualquier estilo. Los colores de las piezas van desde los nude hasta los más vibrantes, los diseños están inspirados en los intereses de su creadora. Ya sea un bikini o un traje completo con o sin olanes, esta marca mexicana tiene un diseño que te hará sobresalir en cualquier playa.

Las reliquias y objetos antiguos son la principal referencia de Michelle Gori al momento de diseñar joyería. A lo largo de cinco años ha lanzado nueve colecciones inspiradas en diversas culturas como la egipcia y la india americana. Cada una de las piezas creadas en Avocet remontan al pasado de sus elementos que son provenientes de diversas épocas, culturas y lugares. El oro y los diamantes utilizados en los anillos tienen más de 100 años de antigüedad, por lo que el corte y el diseño son diferentes a lo que usualmente encuentras en establecimientos comerciales. Si entre tus planes está casarte y eres amante de lo vintage, en este lugar encontrarás una joya única.

The Indian Pipe Society es un espacio en el que las diferentes caras del diseño convergen para darse conocer. Además de las marcas establecidas en este showroom, cada fin de semana habrá nuevos diseñadores invitados quienes a través del concepto de pop-up store darán a conocer sus propuestas. También se realizarán eventos que muestren lo hecho en México, así que no le pierdas la pista a este showroom, te aseguramos que no saldrás con las manos vacías.

The Indian Pipe Society
Chihuahua 56, Roma. 
Lun-vie 11am-7pm, sáb 12-6pm.
//www.timeoutmexico.mx/

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Men Dimension

Kemitl

A Dream