Time Out México recomienda: Stendhal

Un destino ideal para ir de compras y encontrar diseño nacional en el corazón de Polanco. Descubre la recomendación de la semana con sello MBFWMx.

Por Time Out México

Minimalista, urbano y andrógino son las palabras que mejor describen a esta concept store creada por las hermanas Regina y Gladys Vega.

Ubicada en el corazón de Polanco, esta tienda no se rige por géneros o edades; todo lo que vende puede ser usado por hombres y mujeres. La mayoría de las marcas son mexicanas, encuentras propuestas de 1/8 Takamura, The Pack, Mancandy, Ocelote y Agüero, hasta Jeffrey Campbell, Eleven Paris, Marmanuel y Ready to Die.

Como su nombre lo dice, Stendhal es el síndrome; una reacción del cuerpo ante algo bello, de ahí la leyenda en una de las paredes: #Enjoythesyndrome. Lo anterior es un recordatorio para que disfrutes los pequeños momentos de la vida, en especial el de comprar, por eso el aroma, la iluminación y hasta la música de esta tienda están estratégicamente diseñados para gozar la experiencia.

En cuanto a precios, Stendhal maneja opciones para todos los presupuestos, hay desde pines de $180, hasta bombers que llegan a los $15,000.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Sleep Deprivation

Time Out México recomienda: La Vintagería

Time Out México recomienda: L’Eveil des Sens