Time Out México recomienda: Showroom Raquel Orozco

El recorrido de esta semana nos propone descubrir la propuesta de una diseñadora mexicana que se caracteriza por prendas coloridas, femeninas y con una especial atención al detalle. Este es un destino MBFWMx en la CDMX.

Por Time Out México

La industria de la moda en México crece a un ritmo impresionante, prueba de ello es que cada vez es más frecuente encontrar lugares donde se impulsa el talento mexicano: desde bazares y pop up stores, hasta showrooms y boutiques. Un ejemplo de lo anterior es la apertura de la primera tienda de Raquel Orozco, diseñadora que se caracteriza por crear prendas elegantes y ultra femeninas.

Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, la boutique de Raquel Orozco es un sueño para las mujeres que aman los estampados florales y no les da miedo usar ropa con olanes o vestidos largos con telas vaporosas.

Al entrar, es muy probable que te quieras llevar todo lo que ves: bombers, zapatos con polka dots, sacos, faldas, bolsos y hasta accesorios como brazaletes, anillos y collares. Todas las prendas están estratégicamente acomodadas para que armes outfits completos.

En cuestión de precios, la mayoría de las blusas y pantalones tienen un costo de $2,000 a $4,000, mientras que los bolsos (crossbody, clutch y sobres) oscilan entre $4,000 y $6,000. Si quieres un vestido para una boda o evento especial deberás de invertir un poquito más de dinero, pues hay piezas encantadoras que llegan hasta los $19,000.

La boutique también ofrece la opción de compra en línea, en donde puedes hacer tu pedido y elegir cualquiera de sus diseños, el envío es gratis, pero si quieres irte a la segura te recomendamos que visites la tienda en Polanco.

Raquel Orozco
Emilio Castelar 227, Polanco
Lun-sáb 10:30am-8pm, dom 10:30am-6pm

//www.timeoutmexico.mx/

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Time Out México recomienda: La Llorona

Time Out México recomienda: Tony Delfino

Time Out México recomienda: Thalatha