Time Out México recomienda: L’Eveil des Sens

La repostería de L’Eveil des Sens –el despertar de los sentidos– es un espectáculo a la vista pues cuidan minuciosamente cada detalle del producto.

Por Time Out México

Todas sus recetas son 100% francesas, también la decoración y el ambiente, que te llevarán a una pâtisserie parisina en cuanto percibes el aroma, sus sabores dulces y la música francesa que suena en el local.

La repostería de L’Eveil des Sens –el despertar de los sentidos– es un espectáculo a la vista pues cuidan minuciosamente cada detalle del producto. Esta calidad se debe a que el propietario, Jonathan Doray, es un pastelero formado con Alain Ducasse y los hermanos Pourcel, además de tener una trayectoria de pastelería importante con Philippe Stark (Le Côrniche).

Cualquier producto es orgánico, el azúcar que utilizan es mascabado y en cantidades muy observadas, ya que buscan que su repostería tenga además de alta calidad, amabilidad con la salud. Encontrarás galletas, financiers, merengues, trufas, panqués, eclairs, tartaletas y mil hojas. De las especialidades te recomiendo la tartaleta bourdaloue con crema de almendras y peras; la de cremoso de matcha y frambuesas; y el mil hojas de la casa, con crema pastelera de vainilla natural y caramelo con flor de sal, cuyo punto de salado se entremezcla perfecto con el resto del postre.

Tip: pasa temprano si quieres encontrar de todo.

Álvaro Obregón 130, Roma
Mar-sáb 11:30am-7:30pm, dom 1-7pm

//www.timeoutmexico.mx/

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Time Out México recomienda: La Vintagería

Time Out México: Hüngry Beast Juice Bar & Kitchen

Time Out México recomienda: Fresh