Time Out México recomienda: La Vintagería

Además de su decoración vintage, también podrás encontrar artículos como agendas y accesorios como pulseras, anillos y collares a precios accesibles.  

Por Time Out México

Puede que la escena vintage en la Ciudad de México no esté tan desarrollada en como otras capitales del mundo, pero las tiendas que poco a poco rescatan los recuerdos de épocas pasadas están tomando más fuerza que nunca.

Un ejemplo de lo anterior es La Vintagería, un espacio dentro del Mercado del Carmen que combina lo mejor de dos mundos: antigüedades y marcas emergentes de diseño nacional.

El proyecto fue creado por Lorena y Mariana Caballero quienes tuvieron la idea de abrir una tienda que impulsara la venta de productos mexicanos como Osadía, Sideralis, Nina Koba Studio, Candil de la Calle; y por otro lado, reliquias como básculas, ventiladores, cajas fuertes, figuras de colección, radios, máquinas de escribir (Royal) y más.

Todas las piezas antiguas pasan por un proceso de selección para asegurar su autenticidad, algunas de ellas se convierten en lámparas con el fin de ser un objeto decorativo y funcional.

Además de su decoración vintage, también podrás encontrar artículos como agendas y accesorios como pulseras, anillos y collares a precios accesibles.

Para que te des una idea, hay máquinas de escribir desde los $2,400 hasta $5,500. lámparas desde $2,000, hasta $3,500 y accesorios desde $250. También encontrarás artículos para el hogar como tazas de peltre pintado a mano, teteras y piezas de cerámica.

Mercado del Carmen, Amargura 5
Lun-vie 12-8pm, sáb 11am-8pm, dom 11am-7pm

//www.timeoutmexico.mx/

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Time Out México recomienda: L’Eveil des Sens

Time Out México: Hüngry Beast Juice Bar & Kitchen

Time Out México recomienda: Fresh