Time Out México recomienda: Homme Grooming Center

En este recorrido por la CDMX, los hombres podrán descubrir un lugar en dónde las barberías de antaño se encuentran con el presente para una experiencia sin igual. Este destino también tiene sello MBFWMx.

Por Time Out México

Los tiempos han cambiado, y cada vez es más común que los hombres busquen alternativas para consentirse y cuidar su imagen de pies a cabeza. Si tú eres uno de ellos déjate sorprender por los expertos de Homme Grooming Center.

Este espacio está dedicado exclusivamente al cuidado masculino. Desde que entras percibes un aire tradicional de barbería antigua, pero mezclado con el lujo y las atenciones de un spa.

Homme cuenta con cinco cabinas en las que ofrecen servicios como: corte, afeitado, mantenimiento de barba, tratamientos capilares, y cuidado de manos y pies.

Una de sus cartas fuertes es el servicio de depilación, puedes elegir con cera o permanente en casi cualquier parte del cuerpo: cara, manos, piernas, abdomen, pies, glúteos y hasta zona íntima. También destaca su carta de tratamientos faciales, tienen détox y limpieza profunda desde $1,200, hasta un tratamiento bactericida para prevenir el acné y sesiones de fotorejuvenecimiento con luz pulsada en $4,800.

Los precios son más elevados que la mayoría de las barberías en la CDMX, sin embargo Homme está un paso adelante gracias a que (como su nombre lo dice) es un centro de grooming dedicado al cuidado integral masculino.

Homme Grooming Center
Homero 908, Polanco
Lun-vie 10am-8pm, sáb 9am-7pm

//www.timeoutmexico.mx/

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Sleep Deprivation

Time Out México recomienda: La Vintagería

Time Out México recomienda: L’Eveil des Sens