Time Out México recomienda: Barbería Royal

Un recinto que se dedica al grooming y a dar una experiencia completa de barbería. Un nuevo recorrido por la Ciudad de México con el sello MBFWMx.

Por Time Out México

Barbería Royal es un proyecto muy bien pensado: zona fancy, diseño cool, mobiliario vintage, maestros barberos, productos ingleses de lujo y una vasta selección de tragos. Lo mismo que en las demás barberías. Sin embargo, lo que realmente hace especial este lugar es el trato. Con cita previa o de improviso al llegar al lugar te recibe el gerente, quien te ofrece un trago, mientras tu mente hace clic con el jazz que se escucha de fondo.

Los servicios se dividen en básico y royal, el último incluye el uso de productos más especializados que ayudan, por ejemplo, a hidratar la piel y evitar irritaciones. Incluso una parte del servicio se dedica a rebajar las ojeras y la hinchazón de los ojos. No es un spa, ni un salón de belleza, sino una experiencia personal.

Cada uno de los maestros barberos tienen más de 10 años de experiencia, por lo que los cortes de pelo están garantizados e incluso te explican qué es lo que hacen conforme avanzan en su trabajo, el cual termina con el cierre de poros y un masaje en cuello y brazos. El costo es un poco más elevado que el promedio de las barberías en la CDMX, pero es aquí cuando entra en juego la calidad que se vive en Barbería Royal, pues no sólo se trata de un corte, sino de una experiencia, quizás no nueva, aunque sí muy satisfactoria.

Barbería Royal
Andrés Bello 45, Polanco.
Lun-vie 10am-7pm/ sáb 10am-5pm / dom 10am-3pm

//www.timeoutmexico.mx/

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Time Out México recomienda: Kazu’s Kitchen

World Press Photo 2017, presente de la imagen

CDMX, la creatividad converge aquí