Time Out México recomienda: Balmoria

Actualmente, los productos de belleza se centran en ofrecer ingredientes naturales y eficaces. Por ello, la recomendación de la semana es un lugar dónde encontrarlos.

Por Time Out México

¿Has notado que cada vez hay más propuestas orgánicas de belleza? La presencia de productos naturales en este rubro cada vez es más notoria y lo mejor es que muchos de ellos son hechos por manos mexicanas.

Por suerte hay un lugar en la CDMX que reúne este tipo de marcas. Se trata de Balmoria, una tienda el corazón de la Roma donde encuentras productos de Persea Apothecary, Mr. Man y Mr. Lady, Sandovalis, Hecho SMA, Baja Botánica, Don Porfirio y AgaveSpa. Todas ellas tienen personalidades diferentes, pero las unen tres cualidades básicas: son mexicanas, naturales y hechas a mano.

Desde que entras es toda una experiencia ya que se encuentra al interior del edificio Balmori, ícono arquitectónico de la colonia Roma. Al cruzar la puerta te llega un aroma que te invita a relajarte y consentirte. En un segundo te encuentras con alguna de las consultoras que te ayudarán a encontrar el producto ideal para tus necesidades.

La recomendación es que vayas con tiempo y pruebes los productos de muestra, sólo así podrás vivir la conexión entre el aroma y sus cualidades, claro que llegará un momento que no querrás salir de ahí.

La idea de Balmoria surge hace un año; Mercedes Rivero y Bernardo Damm tenían el sueño de abrir una tienda de regalos mexicanos, sin embargo el destino los llevó por el camino de la belleza y el cuidado personal. Ahora ambos están al frente de un espacio que pone en alto la cosmética mexicana y que promueve el comercio justo.

Balmoria
Orizaba 101, Roma.
Mar-sáb 11am-8pm, dom 11am-6pm. 

www.timeoutmexico.mx

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Sleep Deprivation

Time Out México recomienda: La Vintagería

Time Out México recomienda: L’Eveil des Sens