Time Out México: Hüngry Beast Juice Bar & Kitchen

Te recomendamos este spot que se une a la tendencia del wellness.

Por Time Out México

No necesariamente quedará tu bestia saciada, pero sí la aplacarás, o por lo menos la encaminarás hacia el mundo de los desayunos y comidas cuya primicia es la salud alimenticia. Si ya estás en ese camino entonces Hüngry Beast Juice Bar & Kitchen es para ti y para la furiosa criatura saludable que llevas dentro. Muchos dirán que las tendencias son caras y aburren, pero con este tipo de conceptos de comida sin gluten, orgánica y baja en grasa, lo que se debe tomar en cuenta es la variedad y la calidad de sus platillos.

Para desayunar puedes irte muy ligero con un bowl de açaí y almendras o un parfait de matcha, olvídate del gluten y dile hola a los superfoods, a la fibra y a la energía que necesitas para comenzar tu mañana. Los huevos benedictinos van pochados, servidos con jamón de pierna –ambos orgánicos– y bañados en una cremosa salsa holandesa, los sirven con ensalada. Los chilaquiles sin grasa son con pollo, huevo o queso, que puede ser manchego o de almendras, por si eres vegano, esta puede ser la mejor opción del menú si quieres echarle algo más pesado al cuerpo en la mañana.

Los bowls son lo más pedido. Está el energético con pollo, arroz integral y una mezcla de verduras frescas en vinagreta de mostaza antigua, ligeramente picante (especiado) para los paladares sensibles. Los omotesando noodles son fideos soba con verduras y un toque de chipotle, una buena manera de comer carbohidratos saludablemente, buena sazón por parte de la cocina. Me gustó el nivel de acidez cítrico del ceviche de la tierra de quinoa, lentejas y semillas de hemp, aunque me hubiera gustado que llevara alguna fruta como mango o kiwi en un grado de madurez bajo.

A media mañana o después del mediodía ve por un smoothie metabólico de espinacas, vinagre de sidra de manzana, jengibre y perejil, es una bomba nuclear para cualquier metabolismo tortuga. Otro refrescante y que puede ser un sinónimo de laxante natural es el lilia, con piña, dátiles, linaza, jengibre y espinacas en agua de coco. Si con eso no vas corriendo al baño entonces no tienes remedio.

En el sentido estricto de lo orgánico, sin gluten y bajo en grasa, Hüngry Beast no me decepcionó, encontré productos muy frescos y muy buena onda en el concepto, por poco y decido volverme vegano; eso sí, los precios no me apasionaron.

 

Orizaba 37, Roma
Lun-vie 8am-8pm, sáb-dom 8am-7pm

//www.timeoutmexico.mx/

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Time Out México recomienda: La Vintagería

Time Out México recomienda: L’Eveil des Sens

Time Out México recomienda: Fresh