#TiedTogether, una filosofía

La moda ha levantado la voz con un movimiento que fusiona la esencia de la industria y el poder de los símbolos.

Por Fashion Week México

¿Qué hacer ante los conflictos? ¿Cómo reaccionar ante narrativas de división? ¿Qué decir, qué hacer? La industria de la moda ha decidido ser un ente activo en esta realidad. Así, Business of Fashion, un medio especializado en moda, hizo un llamado a las personas que hacen, siguen y forman parte de la moda a nivel global a unirse con #TiedTogether.

Este movimiento consiste en usar un pañuelo blanco —ya sea en la muñeca, en el cuello, como accesorio, en pasarelas, en streetstyle— como símbolo de unidad y de creencia en los lazos de la humanidad, sin importar raza, sexualidad, género y religión. La iniciativa llama a diseñadores, modelos, editores, fotógrafos y todos los involucrados en la moda y en las Semanas de la Moda (París, Nueva York, Milán y Londres, por ejemplo) a hacer un statement desde sus áreas.

Ahora es el turno de nuestro país de ser parte de #TiedTogether en el marco de la edición 21 de Mercedes-Benz Fashion Week México; rostros de la moda mexicana se reúnen para su lanzamiento en una sede emblema de la Ciudad de México: el Monumento a la Revolución.

Te invitamos a conocer más sobre este lanzamiento del movimiento internacional que aboga por la solidaridad, unidad, inclusión, respeto, tolerancia, igualdad y amor desde las redes sociales de la plataforma.

Agradecimientos especiales
Grupo Axo, SAMSUNG y Monumento a la Revolución

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