Tendencias: Minimalismo

La sencillez y sobriedad son símbolos de buen gusto cuando...

Por Alexandra Hernándrez

look2

La sencillez y sobriedad son símbolos de buen gusto cuando de belleza se trata. ¡Menos es más! Desde algunas temporadas atrás, varios make up artists han hecho a un lado lo recargado para darle paso a la austeridad del color. Desde entonces, el must de la belleza es la simplicidad.

Aunque son pocas, existen diferencias entre el look minimalista y el nude. Aunque ambos tienen notas simples, es muy diferente maximizar y embellecer tus facciones a sólo tener un aspecto de cara lavada.

El objetivo de esta tendencia es destacar la belleza natural de manera sutil mediante una equilibrada combinación de colores neutrales y brillantes. Acompaña esa sutileza con detalles en los trazos sobre los ojos y labios, pómulos con un tono arriba (muy ligero) y agregas un poco de luz en tu rostro.

La herramientas más importantes para lograr este look son polvo traslúcido, brillo facial en crema, una paleta naked de sombras, y mascara. Para lograrlo debes de destacar el contorno de tus ojos, pestañas y cejas con mucha sutileza, por lo tanto di no a los pigmentos y brillos en los labiales. Sin embargo, puedes dar volumen difuminando el color hacia los bordes.

037fullscreen

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Beauty: En línea

Beauty: Nail trends O/I 2016

#HeadIntoFashion