Tendencias MBFWMx Día 4

Te presentamos las tendencias del último día de desfiles de #MBFWMx O/I 2015...

Por Mariana

Te presentamos las tendencias del cuarto día de desfiles de #MBFWMx O/I 2015:

 

Pagé

 

PAGE

 

Una rana cobra un sentido de glamour gracias a Pagé; la marca creada por Gerard Angulo y Paulina Canales, presentó una amplia colección rica en blazers, bodies, faldas largas y de vuelo, así como vestidos ceñidos al cuerpo. En el transcurso de la pasarela se pudo percibir el sentido de metamorfosis, con estampados, bordados, broches y cinturones dorados gracias a los cuales las prendas adquirieron un estilo divertido y fearless. Los colores verde esmeralda, negro y blanco fueron los protagonistas, dando pie a un streetsyle perfecto integrado a esta colección chic.

 

Alejandro Carlín

 

A.CARLIN

 

“Mi México” es el título seleccionado por Alejandro Carlín para su nueva colección, inspirada en la mujer actual que habita en esta maravillosa capital. Café, verde olivo, beige y hueso son los representantes del Otoño/ Invierno 2015 en México. Con telas lustrosas y mate transformados en drapeados y plisados, nos presentó a una mujer sofisticada que con cortes láser, apliques y detalles en cuellos o mangas da un toque sexy para esta temporada.

 

Julia y Renata 

 

JULIA Y RENATA

 

Entre cobre, blanco, negro y gris, Julia y Renata dan a conocer su nueva colección “La primera Lengua”, cien por ciento mexicana desde sus fibras. Gaza de lino, lana, seda y una particularmente interesante que es algodón y bambú , son parte de prendas de corte oversize. Capas, faldas largas o bajo la rodilla crean un look casi andrógino y urbano. Los escotes en la espalda resultado de un drapeado le dan un toque relajado y simple.

 

Lorena Saravia

 

LORENA SARAVIA

 

Veintitrés looks son la extensa composición que nos brindó Lorena Saravia, en donde los colores neutros son imagen de un estilo de vida relajado pero con actitud, donde importa más la personalidad del usuario para darle vida. El verde esmeralda se vuelve por default el protagonista y acento de toda la colección. Estilos camiseros y biker se hacen presentes a lado de faldas , pantalones y vestidos de corte simple, muy fáciles de usar en nuestro día a día. Con una composición muy en tendencia a nivel internacional es el cierre y promesa de esta temporada.

 

Conoce las galerías de fotos aquí.

Texto e ilustraciones por Jessica Cortés “Iiieez“.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

G-Star Raw, denim obsession

Showroom tour: Malafacha

#MBFWMx en números