Tendencias de Maquillaje Día 4 en MBFWMx by MAC

Te presentamos las tendencias de maquillaje que utilizó MAC en el backstage, en el cuarto día de pasarelas de MBFWMx O/I 2015...

Por Mariana

Te presentamos las tendencias de maquillaje que utilizaron Javier de la Rosa, key artist y jefe de maquillaje, y los make-up artists de MAC COSMETICS, patrocinador oficial de maquillaje del backstage, durante el cuarto día de pasarelas de MBFWMx O/I 2015.

 

PAGÉ

 EyeKohl_Smolder_300     Pagé    EyeShadow_Carbon_300

 

Se creó un smokey negro con nuestro delineador de ojos EYE KOHL SMOLDER dando así el ahumado perfecto. En los labios se aplicó LUXE NATURAL MINERALIZE LIPSTICK, un labial hecho a base de 77 minerales que automáticamente nutre e hidrata los labios

 

ALEJANDRO CARLIN

 EyeShadow_Carbon_300    Alejandro Carlin

 EyeKohl_Smolder_300    Lipstick_RussianRed_300

 

Se creó un ahumado en los párpados con CARBON EYE SHADOW con un punto de luz sobre el párpado con el PIGMENTO VANILLA y FILAMENT EYE SHADOW. En los labios se creó un degradado con LIP LINER NIGHTMOTH y los LIPSTICKS RUSSIAN RED y LADY DANGER. Para finalizar el look se dio color a las mejillas con ETERNAL SUN BLUSH.

 

JULIA Y RENATA

 Pigment_Teal_300    Julia y Renata    PowderBlush_DollyMix_300

 

Un ojo verde y turquesa creado por la mezcla de PLUMAGE EYE SHADOW, ELECTRIC EEL EYE SHADOW y TEAL PIGMENT. Para no competir con los ojos, los labios permanecieron de forma natural y sobre las mejillas se aplicó DOLLYMIX POWDER BLUSH.

 

LORENA SARAVIA  

 InExtremeDimension-300    Lorena Saravia    FaceandBodyFoundation_C5_300                

 

Se creó un look muy natural utilizando una base ligera, FACE & BODY. Sobre los ojos no se aplicó nada, pero se jugó con el aspecto de las pestañas. IN EXTREME DIMENSION MASCARA fue el rímel estrella con el que se pegaron pestañas de tres en tres hasta formar triángulos entre ellas.

Fotos cortesía de MAC COSMETICS.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

She’s Mercedes

David Souza, nuevo Casting Director de MBFWMx

G-Star Raw, denim obsession