Tendencias de Maquillaje Día 2 en MBFWMx by MAC

Te presentamos las tendencias de maquillaje que utilizó MAC en el backstage, en el segundo día de pasarelas de MBFWMx O/I 2015...

Por Mariana

Te presentamos las tendencias de maquillaje que utilizaron Javier de la Rosa, key artist y jefe de maquillaje, y los make-up artists de MAC COSMETICS, patrocinador oficial de maquillaje del backstage, durante el segundo día de pasarelas de MBFWMx O/I 2015.

 

Vero Díaz

 EyeShadow_Blackberry_300    Vero Díaz

Lipstick_Diva_300    MINERALIZE SKINFINISH-POWDER-Soft&Gentle-300

 

Los labios intensos de las modelos se lograron con NIGHTMOTH LIP PENCIL y DIVA LIPSTICK. Se aplicó en los ojos PASSIONATE y BLACKBERRY EYE SHADOWS para dar ese tono aciruelado. Con la PESTAÑA #33 se creó un efecto de muñeca en los ojos.

 

Alexia Ulibarri

 EyeKohl_Teddy_300    AlexiaUlibarri    ProLongwearBlush-EternalSunshine-300

 

Se aplicó una base en el párpado con TEDDY EYE KOHL, un delineador que se desliza fácilmente y se puede difuminar. Se utilizó en las mejillas ETERNAL SUN POWDER BLUSH y el contorno del rostro se hizo con BLUNT POWDER BLUSH.

 

Lydia Lavin

 EyeShadow_Fig_300     Lydia Lavin2    PowderBlush_DollyMix_300

 

Se dio profundidad al ojo de una manera muy sutil con FIG.1 EYESHADOW. Se lograron unas mejillas frescas con DOLLYMIX POWDER BLUSH.

 

Zingara

  MINERALIZE SKINFINISH-POWDER-Soft&Gentle-300    ZINGARA.    ClearLipglass_300

 Pro_Chromaline_BasicRed    Pro_Chromaline_BlackBlack

Se combinaron CHROMALINE RED y BLACK para crear un delineado rojo cremado. Para no competir con los ojos, los labios se dejaron desnudos dándoles un brillo natural con LIP GLOSS CLEAR.

 

Grypho

 Grypho.     HAUTE AND NAUGHTY-MASCARA-HAUTE AND NAUGHTY-WATERPROOF-300

 Pro_Chromacake_BasicRed    Pro_Chromacake_BlackBlack

Se creó un look con un delineado gráfico con CHROMACAKE RED BLACK alrededor de los ojos. Para alargar las pestañas se utilizó mascara de pestañas HAUTE AND NAUGHTY WATERPROOF.

Fotos cortesía de MAC COSMETICS.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

G-Star Raw, denim obsession

Showroom tour: Malafacha

#MBFWMx en números