Tendencias de maquillaje día 1 de MBFWMx by Mac

Te presentamos las tendencias de maquillaje que utilizó MAC en el backstage, en el primer día de pasarelas de MBFWMx O/I 2015...

Por Mariana

Te presentamos las tendencias de maquillaje que utilizaron Javier de la Rosa, key artist y jefe de maquillaje, y los make-up artists de MAC COSMETICS, patrocinador oficial de maquillaje del backstage, durante el primer día de pasarelas de MBFWMx O/I 2015.

PINEDA COVALIN

 

 Fluidline_Blacktrack_300   Pineda Covalín   Lipstick_Media_300

 

Este look lleva como base en el ojo PAINT POT COLOR PAINTERLY y se selló con MYSTERY EYE SHADOW para dar profundidad al párpado. Se hizo un delineado negro sobre la pestaña con FLUIDLINE EYE LINER COLOR BLACKTRACK. La intensidad de los labios fue creada con LIP PENCIL VINO y LIPSTICK BRAVE RED.

 

BENITO SANTOS

 

   MINERALIZE SKINFINISH-POWDER-Soft&Gentle-300    Benito Santos

  EyeShadow_Nylon_300    LipPencil_Nightmoth_300

 

Se creó una base metálica en los ojos combinando COPPER SPARKLE PIGMENT CON MIXING MEDIUM WATER BASE. Para iluminar el rostro se utilizó SOFT & GENTLE MINERALIZE SKINFINISH sobre el pómulo superior dando más dimensión al rostro. Se logró el contraste perfecto con NIGHTMOTH LIP PENCIL BRONZE CREME COLOR BASE en los labios.

 

SANDRA WEIL

 

  EyeShadow_Carbon_300    Sandra Weil

 EyeKohl_Smolder_300     Lipstick_JapaneseMaple_300

 

Se hizo un delineado negro con BLACKTRACK FLUIDLINE difuminado para crear un ahumado perfecto en el ojo. Se aplicó LIP ERASE para neutralizar el tono de los labios en las modelos.

 

GUESS

 

 EyeShadow_Embark_300    Guess     Lipstick_JapaneseMaple_300

 

Se utilizó SADDLE EYE SHADOW para crear un ahumado en tonos nuetros y aplicando MYSTERY EYE SHADOW con el que se dió profundidad al ojo. Se contorneó el rostro con DARK MINERALIZE SKINFINISH y unos labios en tono muy natural con JAPANESE MAPLE LIPSTICK.

Fotos cortesía de MAC COSMETICS.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

She’s Mercedes

David Souza, nuevo Casting Director de MBFWMx

G-Star Raw, denim obsession