Tendencias: Colorful Euphoria

Festivales musicales a las afueras de las ciudades, ferias de...

Por Víctor Esquivel

color1

Festivales musicales a las afueras de las ciudades, ferias de arte y grandes fiestas en playas o ciudades exóticas son el escenario perfecto para el color blocking, una tendencia que representa un joven y relajado hedonismo.

Los bloques de colores brillantes en el arte moderno y contemporáneo inspiran a los diseñadores para crear outfits con siluetas refinadas, a veces con versiones oversize y cortes geométricos o minimalistas.

Si hay alguien que logra captar todo el espíritu de esta tendencia es Alessandro Sartori con Berluti. Pantalones de algodón y blazers de lino en intenso verde y azul marino contrastan con portafolios, bolsos, sandalias y sneakers en tonos intensos y con un manejo impecable de la piel.

color2

Berluti SS16

Issey Miyake reinterpreta la pulcritud de su emblemático estilo con accesorios, bermudas y kimonos en amarillo canario, turquesa y magenta.

color4

Issey Miyake SS16

Por su parte, Christopher Kane propone estampados interesantes en rayas y gráficos geométricos en camisas y pantalones, con chaquetas estructuradas en rosa y lavanda. Una opción sugerente y sofisticada.

color3

Christopher Kane SS16

Pablo Coppola presenta una colección de lujo urbano y joven para Bally, con piezas fantasiosas pero sumamente fáciles de vestir y combinar. Destacan los anoraks en azul potente y naranja chillante.

La euforia del color en esta temporada subraya el afán de una sofisticación bohemia, casual y urbana. Un verdadero roadtrip de colores.

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Mio, born with style

Grooming: las tendencias que dominarán esta temporada

Petra Nêmcová, inspiración viva