Tec Italy, producto de belleza oficial en MBFWMx PV15

Llega la semana más importante de la moda en México acompañada de Tec Italy, producto de belleza oficial en MBFWMx...

Por Mariana

tecitalymbfwmx

 

27/09/2014

La moda llega a México con un evento exclusivo que trae consigo una semana llena de estilo, belleza y sofisticación; “Mercedes-Benz Fashion Week México powered by American Express”.

El evento más importante en la industria de la moda se da cita una vez más en nuestro país para presentar las últimas colecciones de la tendencia Primavera-Verano 2015, conformada por diversas marcas y diseñadores. Tras meses de espera, la magia del backstage está próxima a hacerse posible gracias a Tec Italy, Producto de Belleza Oficial de este magnífico evento, quien a través de sus productos complementará el trabajo estilistas, transformando las texturas, formas e imagen del cabello de cada una de las modelos que conforman las pasarelas.

Consolidándose como una marca exclusiva, Tec Italy se ha convertido ahora en compañera de la muestra más trendy de esta época: Mercedes-Benz Fashion Week México. Hablar del cabello como el “accesorio fundamental que define el gran estilo” sigue siendo para Tec Italy la motivación que lo lleva a innovar y crear nuevas propuestas. Estamos listos para vivir este inolvidable espectáculo junto a los cientos de espectadores que se darán cita en el Campo Marte del 29 de septiembre al 03 de octubre del 2014.

Sigue la conversación a través del hashtag #TecItalyMBFWMx 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Galo Bertin, The New Classic Is In CDMX

Time Out México recomienda: Showroom Raquel Orozco

Colectivo Diseño Mexicano, generar industria