Super Moschino: Nintendo y Moschino forman un nuevo equipo

  Moschino no deja de conectarnos con nuestra infancia. Si...

Por FWMx Staff

moschino-y-nintendo-celebran-los-30-anos-de-super-mario-bros_gallery_a

 

Moschino no deja de conectarnos con nuestra infancia. Si bien, Jeremy Scott se ha hecho famoso por tomar como su mayor referente la cultura pop, lo cierto es que el diseñador estadounidense originario de Kansas, continua sorprendiéndonos con sus fuentes de inspiración. Primero, con su colección Spring 2015 dedicada a la muñeca de plástico más icónica de Mattel, Barbie, y ahora, nos transporta de regreso a nuestra niñez y a uno de nuestros pasatiempos favoritos de aquel entonces, Mario Bros.

 

1449171046-super-moschino-3

 

Así es, la firma italiana y la marca japonesa de juegos de video, Nintendo, se han unido en una colección que podría ganarse el título de la colaboración del año. ¿La razón? El original Mario Bros cumple 30 años y que mejor manera de celebrarlo que plasmando a Mario, Luigi, La Princesa, Toad, Bowser y demás personajes en prendas y accesorios que sin duda se convertirán en los objetos del deseo de muchos.

 

1_1_.19b85100730.original

 

Super Moschino estará disponible en el sitio web de Moschino, así como en tiendas físicas seleccionadas, a partir de próximo 5 de diciembre. ¡No podemos esperar!

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

5 claves de Louis Vuitton + Supreme

Design Play: Galo Bertín

Showroom tour: Ale Carlin