Sopoular O/I 2015 | #MBFWB

Un statement moderno y urbano con aires futuristas, conoce la última colección de Sopopular en MBFWB ...

Por Mariana

SOPOPULAR

Sopopular O/I 2015

 

Sopopular se ha destacado en los últimos años por ser una marca que, sin usar muchos colores en sus colecciones, despierta la atención de cualquier consumidor por sus cortes reducidos, clásicos y futuristas. Éstas y otras atribuciones más, han hecho de Sopopular y su creador, el diseñador alemán Daniel Blechmanuna marca con estilo y con una línea constante que nunca pasa de moda.

 

 SOPOPULAR  SOPOPULAR  SOPOPULAR

 

Para su más reciente colección, presentada en la semana de la moda de Berlín, Sopopular utilizó materiales como la piel, lana y casimir, entre otros. El maquillaje y concepto fue adaptado a cada uno de los modelos con un aspecto serio, constante y minimal, presentando pantalones de piel en combinación con suéteres tejidos, abrigos de lana con sudaderas deslavadas y de tamaño XXL, fue así como se pudo percibir una vez más el layer look en diferentes niveles de ropa y tonalidades, desde el negro hasta llegar al gris obscuro.

La colección es un statement moderno que al mismo tiempo tiene una influencia deportiva y militar con un estilo 100 % urbano, el cual logra que cada una de sus piezas puedan ser combinadas en un dia cotidiano.

Conoce más de Sopopular aquí www.sopopular.net

Artículo y fotos por Carla Weber

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Colectivo Diseño Mexicano, generar industria

smart Creative Lab, nuevos futuros

Fenty Puma by Rihanna