Simple by Trista: Etéreas y versátiles siluetas

“Simple by Trista” es la combinación perfecta del espíritu urbano y dinámico de la gran ciudad con la delicadeza y dedicación característica de Trista.

Por Mariana

 

SIMPLE-BY-TRISTA-30-of-37-1024x682

 

Giovanni Estrada y José Alfredo Silva son las mentes creativas detrás de “Simple by Trista”. La marca es la combinación perfecta del espíritu urbano y dinámico de la gran ciudad con la delicadeza y dedicación que caracteriza a Trista, dándole ese toque avant-garde a cada una de sus piezas; sus etéreas siluetas, su capacidad de reinvención y su versatilidad son tan sólo algunos de los rasgos que definen a la firma, colocándola sin duda, como una de las marcas más vanguardistas de la moda nacional.

 

    _TRISTAlookbook15453   _TRISTAlookbook15418

 

“Simple by Trista” trabaja sobre una sola temática anual, la cual se va desglosando en cuatro colecciones a lo largo del año. Para su presentación sobre la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week México, el día jueves 16 de abril a la 17:00 hrs, la marca mostrará su colección Otoño/Invierno 2015 titulada “Roses are Blue”; una analogía de la belleza en relación a las rosas y a su ciclo de vida.

Conoce más de su colección pasada PV2015 aquí.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

She’s Mercedes

David Souza, nuevo Casting Director de MBFWMx

G-Star Raw, denim obsession