Seis hermanos que han conquistado el mundo de la moda

Con el motivo del día del hermano decidimos celebrar a los hermanos que han conquistado el mundo de la moda ...

Por Mariana

Con motivo del pasado día del hermano, decidimos celebrar a los hermanos que han sobrepasado sus lazos genéticos y han unido fuerzas para conquistar el mundo y juntos mostrar el poder de sus mentes creativas.

 

Donatella & Gianni Versace

Gianni fue el fundador de Versace, una de las casas de moda más importantes a nivel internacional caracterizada por promover una estética exuberante, atrevida e incluso kitsch. En los setenta, Donatella decidió seguir los pasos de su hermano y tras su muerte, tomó el control como directora creativa de la marca. Ella fue la primera en utilizar celebridades en vez de modelos para publicitar la marca y hoy Versace sigue siendo una de las marcas de moda más consolidadas.

 

versace_gianni

 

Mary-Kate & Ashley Olsen

Las gemelas más famosas de la televisión adquirieron fama con la serie Full House cuando a penas eran unas bebés. Hoy han dejado atrás su carrera de actrices para enforcarse de lleno a la moda, dentro de la cual han creado grandes marcas como The Row y Elizabeth & James.

 

olsentwins

 

Las hermanas Mulleavy

Las graduadas de U.C. Berkley, Kate y Laura Mulleavy, crearon la marca de lujo Rodarte en 2005. Desde su debut, captaron la atención de la industria para convertirse en una de las marcas favoritas de editoras y celebridades. Además, han estado íntimamente ligadas al arte; son parte de las colecciones permanentes del MET y el Fashion Institute of Technology Museum de Nueva York, el Museum of Fine Arts de Bostón y del Los Angeles County Museum of Art. Ellas fueron las responsables de los tutús de la película Black Swan y se llevaron especialmente las palmas con el tutú negro con incrustaciones de Swarovski que uso Natalie Portman en la película.

 

bio-billboard

 

Julia y Renata

Julia y Renata Franco se han hecho de un nombre dentro del diseño de modas mexicano. Su propuesta se basa en la experimentación para así confrontar las líneas establecidas. Un concepto minimalista que por su calidad y estilo vanguardista les ha brindado el reconocimiento tanto nacional como internacional. La revista británica Monocle las puso en el número uno dentro de su ranking  Top Five Mexican Disegners (Top cinco diseñadores mexicanos).

 

JULIA-Y-RENATA-35-of-35-1024x682

 

Dsquared

Canadienses de nacimiento, Dean y Dan Caten se mudaron en los 80 a Nueva York para estudiar diseño de moda en Parsons, la cual abandonaron después de sólo un semestre. En 1986 lanzaron su primera marca de ropa de mujer llamada DEanDAN y 1991 se mudaron a Milán en donde trabajaron como diseñadores de Versace y Diesel. Este último les otorgó un financiamiento y lanzaron su marca homónima Dsquared2.

 

Dsquared bros

 

Hermanas Tous

Fundada por Salvador Tous Blavi y su esposa Teresa Ponsa, la firma de joyería española es una de las más exitosas y reconocidas del mundo, sobretodo en el mercado Latinoamericano. Actualmente, Rosa, Alba, Laura y Marta, hijas de Salvador y Teresa, son las directoras corporativas y creativas de la marca reafirmando así, el emporio familiar.

 

Tous retrato familia 635

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Alejandra Quesada, moda óptica

Birkin for men: un nuevo mercado

Alexander Wang + Adidas