Se busca a la próxima Chica E México

E! Entertainment Television trae nuevamente a México el concurso Chica E! 2015 para encontrar a la joven más trendy y glamurosa...

Por Mariana

IMG_3045 copia

 

Con 21 ediciones en Latinoamércia, de las cuales seis han sido en México, E! Entertainment Television trae nuevamente a nuestro país el concurso Chica E! 2015 para encontrar a la joven más trendy y glamurosa que con su actitud y estilo conquiste la TV y conmocione al showbiz. En la edición Otoño-Invierno 2015 de Mercedes-Benz Fashion Week México, el Country Manager de E! Jorge Murillo, la ganadora Chica E! 2014 Ana Cristina Gastelum y el Director de CMX Jorge Mondragón, anunciaron por medio de una conferencia de prensa la convocatoria y alianza del certamen con la agencia de talento CMX.

 

 IMG_3069 copia    IMG_3064 copia

 

La primera parada del periodo de preinscripciones, fue en una cabina ambulante que hizo su primera parada el pasado 16 de abril dentro de MBFWMx, y la cual continuará su tour por universidades y ciudades del interior de la república, como Monterrey, Guadalajara y Cancún. A su vez, a partir del 11 de mayo, se abrirán las inscripciones para todas las chicas de entre 18 a 25 años, a través de chicaemexico.com. El registro permanecerá abierto todo el mes de mayo y cerrará en el mes de junio, fecha en la que se realizará un casting nacional abierto para seleccionar a las 15 semifinalistas. Al día siguiente, se hará un casting cerrado en el que un prestigioso jurado evaluará a las quince semifinalistas para seleccionar tres finalistas, quienes durante los siguientes meses deberán conquistar al público para obtener la mayor cantidad de votos. A finales de agosto será la final, en la que se anunciará a la Chica E! México 2015.

 

IMG_3060 copia

 

La ganadora tendrá la oportunidad de co-conducir un programa especial que la llevará a vivir de cerca la fascinante experiencia de pararse frente a las cámaras y sostener el preciado micrófono de E!. También firmará un importante contrato de representación con CMX, ofreciéndole una oportunidad aún más grande para arrancar una gran carrera dentro del mundo del entretenimiento.

Para conocer todo acerca del certamen más trendy de la TV, entra aquí e infórmate de todo lo que va sucediendo con la convocatoria. También, puedes entrar a cmxmexico.com  y enterarte de todos los detalles del talento artístico que estará apoyando a las participantes.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Secret Garden

Alfredo Martínez, moda en 360 grados

Luciana Balderrama + Magnum