Sangre de mi sangre, lazos en ópalo

La nueva colección de esta marca mexicana se inspira en el pasado, el presente y el futuro. Descubre el proceso de creación de cada pieza.

Por Fashion Week México

Detrás de cada joya hay una historia que la revaloriza. A menudo, la nostalgia, las memorias y los lazos están contenidos en piezas que nos acompañan día a día. Con esto en mente, la marca mexicana Sangre de mi sangre ha creado la colección “MiVida”, un homenaje a las constelaciones familiares y la unión con los que siguen aquí, pero también con los que se han ido.

Mariana Villarreal nació en Monterrey. Creó esta marca en 2005 con una idea clara: hacer diseños de calidad con un halo de unicidad y artesanía. Para esta colección, los materiales —que ya se han convertido en un sello de la marca— como el oro, la plata, las piedras semipreciosas y preciosas siguen siendo protagonistas, pero son las formas las que evocan la relación, sin tiempo ni caducidad, con su hijo Franco.

No obstante, “MiVida” es la primera colección de la marca que permite ser personalizada. Por ello, aunque las joyas tienen una inspiración similar,  al combinarlas sin reglas los diez single earrings y los quince charms para collares apuestan por un estilo único para cada persona que las usa y las resimboliza con colores, el pasado o el presente.

El taller de Sangre de mi sangre fusiona los colores de ópalos mexicanos, australianos y rusos con el tallado inigualable de la India y la manufactura nacional. Las joyas de esta marca se reafirman como una propuesta basada en la originalidad, en el misticismo y en a magia detrás de lo desconocido.

 

Sangre de mi sangre 
//www.sdemis.com/

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Men Dimension

Kemitl

A Dream