Sandra Weil: Elegancia Andina

Sandra Weil busca ofrecer una alternativa fresca y original sin perder la elegancia y la sofisticación dando un "twist edgy".

Por Mariana

Sandra Weil 7162

 

Influenciada profundamente por sus raíces y herencia peruana, Sandra Weil desarrolló un espíritu independiente y creativo durante su niñez mientras pasaba el tiempo en el taller de costura de su abuela. Su amor por lo bello y los exquisitos diseños andinos  florecieron en una sensibilidad que ha sido transmitida de generación en generación. Su carrera y especialidad las cursó en Lima y Barcelona, y en el 2008 fundó en la Ciudad de México Sandra Weil Couture. En sus tres líneas de ropa- Ready to Wear, Couture y Bridal– Sandra busca ofrecer una alternativa fresca y original sin perder la elegancia y la sofisticación dando un “twist edgy”, usando materiales de la más alta calidad y poniendo especial atención en los detalles y finos acabados.

 

6.-SANDRA-WEIL-3-682x1024   MG_1826-682x1024   6.-SANDRA-WEIL-29-682x1024

 

Después de abrir su primera Boutique en la colonia Polanco en la Ciudad de México, Sandra Weil estará por tercera vez consecutiva en la décimo séptima edición de Mercedes-Benz Fashion Week México presentando su colección O/I 2015, en la que dará continuidad a su anterior colección PV 2015 “Qhatu”; en donde la riqueza y detalle del tradicional traje andino será su mayor inspiración. Texturas, volúmenes y eclécticos coloridos devendrán en un look folk lleno de feminidad y sofisticación característicos de la marca.

No te la pierdas el próximo 14 de abril a las 20:00 hrs sobre la pasarela de MBFWMx.

Conoce más de su pasada colección PV2015 aquí.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Secret Garden

Alfredo Martínez, moda en 360 grados

Luciana Balderrama + Magnum