Rhye en México

La dupla que cambiaría la música con un sólo disco vuelve.

Por Fashion Week México

Un sonido peculiar, una voz inconfundible. Rhye es una de las agrupaciones con propuesta musical propositiva: letras que desafían, arreglos musicales complejos y un estilo reconocible. Su primer disco, Woman (2013), fue suficiente para dejar algo muy claro: esta banda es inigualable.

El dúo, conformado por el danés Robin Hannibal y el canadiense Mike Milosh, llega una vez más a México después de tres exitosas actuaciones en nuestro país: el Carnaval de Bahidorá, el Teatro Angélica Peralta y el Lunario del Auditorio Nacional.

Sin embargo, en 2018 sólo se anunciaron dos fechas, una en CDMX en Frontón México y una más en en C3 Stage de Guadalajara. Aunque ya han creado un nuevo disco, Blood, la presentación se centrará en su primer álbum, por lo que los ensambles de “The Fall”, “Last Dance” o “Hunger” prometen sorprender a los asitentes.

Rhye tuvo sus comienzos en 2013 al liberar dos sencillos en internet. Desde entonces, la crítica aclamó la complejidad de sus arreglos instrumentales, las letras complejas y claro, la voz de Milosh, inconfundible y cautivadora. Su mezcla de R&B & soft rock llegará este 1º de febrero a la ciudad.

Rhye
1 de febrero 2018
Frontón México (De la República 17, Tabacalera)

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

El presente del mundo digital

Sample Sale de Maison Manila

Advertising Week Latinoamérica