Resumen Día 2 en #MBFWMx PV15

Un resumen con las mejores propuestas en el segundo día de pasarelas en MBFWMx ...

Por Mariana

01/10/2014

 

ALEJANDRO CARLIN  (33 of 38)

 

La segunda jornada de desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) powered by American Expess arrancó con la presentación de Alejandro Carlín quien no falló en moldear una colección ultra femenina y elegante como ya nos ha acostumbrado. Sus prendas, en las que abundaron los vestidos y pantalones, tomaron forma con telas ligeras que también volaron por detalles como capas o escarolas. El elemento distintivo de esta entrega resultó el uso del amarillo intenso como color de contraste sobre el negro. El calzado corrió a cargo de Diego Torreblanca. Este desfile fue presentado por American Express.

 

LYDIA LAVIN (39 of 41)

 

Siguió en el calendario Lydia Lavín quien mostró su colección “Semillas en el viento” en el que hizo notar un proceso de evolución y rejuvenecimiento. Éste quedó de manifiesto en la utilización tanto de una mezcla de colores brillantes como de una combinación de materiales. Así, la palma se vio aparecer desde en accesorios como bolsos y carteras, hasta en prendas complementarias como talles.

 

ALEJANDRA QUESADA (42 of 48)

 

Quien también hizo notar su proceso de consolidación fue Alejandra Quesada con una entrega conformada por piezas celosamente trazadas, tanto en el plano estético como en el de ejecución. La pasarela se convirtió en una especie de bello horizonte en donde se dibujaron armoniosos destellos de color y por donde volaron delicadas caricias de telas celosamente elegidas para darle forma a las prendas clásicas de esta diseñadora: minivestidos, faldas y suéteres, sobre todo.

 

5. ZINGARA  (72 of 72)

 

La dosis de frescura y desenfado llegó a MBFWMx de la mano de la dupla de Zingara Swimwear & vitaminwater. Juntos se encargaron de adelantar para el Campo Marte el verano 2015. Para entonces veremos prendas de playa –bañadores de todos los cortes, salidas de playa y vestidos casuales– caracterizadas por las siluetas atrevidas y favorecedoras en colores encendidos de alegría que harán de los días de descanso un golpe de energía.

 

6. SANDRA WEIL -37

 

El cierre de la segunda jornada de presentaciones corrió a cargo de Sandra Weil quien nuevamente convenció a su público con una colección basada en la madurez y la perfección. La propuesta es idónea para una mujer cuyo estilo de vida activo no tiene por qué alejarla del buen gusto, la elegancia y la actualidad. Como cierre perfecto de día, la diseñadora dejó en claro que en México hay moda muy bien hecha y con un potencial comercial innegable.

Encuentra las colecciones completas y las Fotos Oficiales aquí.

Revive los desfiles a través de los Videos Oficiales aquí.

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

G-Star Raw, denim obsession

Showroom tour: Malafacha

#MBFWMx en números