¡Regresa #MBFWMx con lo mejor de O/I 2015!

Toda la información oficial de nuestra próxima edición #MBFWMx O/I 2015 ...

Por Mariana

MBFWMX O/I 2015

 

Mercedes-Benz Fashion Week México presenta su temporada otoño-invierno 2015 con la campaña “Campeones de la moda”, la cual reúne a los campeones de F1, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, con la top model, Dree Hemingway.

Hoy, 11 de marzo de 2015, Mercedes-Benz Fashion Week México emitió durante su cóctel de presentación en el Au Pie de Cochon de la Ciudad de México, el comunicado de prensa de su décimo séptima edición en la que se presentarán, en el emblemático Campo Marte del 13 al 17 de abril, las colecciones otoño-invierno 2015 de destacados diseñadores y marcas nacionales e internacionales, incluyendo la primer pasarela de Guess en el país con Paul y Maurice Marciano como invitados especiales; y por segunda ocasión consecutiva, Rosa Tous presentará su última colección de joyería en conjunto con uno de los talentos de la plataforma.

Dirigida por el excepcionalmente talentoso fotógrafo newyorkino Collier Schorr, la intoxicante y mística campaña de moda otoño-invierno 2015 reúne, en una muestra de intensos niveles de dinamismo, pasión y erotismo puro, a los pilotos campeones de F1, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, pertenecientes a la escudería Mercedes-Benz AMG Petronas, y a la solicitada top model, Dree Hemingway, dando como resultado la combinación del rendimiento y sensualidad del mundo de Mercedes-Benz con el seductor mundo de la moda. A la par con la celebración de la 17ª edición de MBFWMx, Mercedes-Benz hará el lanzamiento de su nuevo deportivo de lujo AMG-GT.

Como cada cita semestral, la semana de la moda abre con un día de puntos de encuentro entre universitarios y personalidades involucradas dentro de la industria. El Foro de Ideas presentado por Ciel, se realizará en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque el día 13 de abril, y contará con tres páneles: “El Futuro de la Moda se Traza en las Universidades”, “Editoras de Moda en el Mundo Digital” y “Fashion Fuckup” por Fuckup Nights y vitaminwater; así como la plática “Hidratación, Mente y Cuerpo” por Augusta Franco y Arturo Torres, y la entrevista titulada Rosa Tous, “Así se Diseña el Éxito”.

Con el fin de brindarle una mejor experiencia a los invitados, MBFWMx firmó una alianza con Uber para ofrecer códigos promocionales a los asistentes. El hotel sede, Presidente Intercontinental Mexico City, ofrecerá una tarifa preferencial fija de estacionamiento y shuttles de Mercedes-Benz saliendo cada 15 minutos rumbo a Campo Marte; además de descuentos especiales en todos sus centros de consumo (incluyendo salón de belleza y spa) para todos aquellos que presenten el boleto de #MBFWMx. Y agradecemos a Mercedes-Benz, Heineken, LG Electronics, TOUS, Fuze Tea, Tec Italy, E! Entertainment, Estilo DF, Sushi.Itto, Ciel, vitaminwater, Sungalss Hut, Presidente Intercontinental Mexico City, Kaltex, MAC y WGSN por hacer posible este magno evento.

˝En ésta, nuestra décimo séptima edición, estamos festejando grandes triunfos de nuestros diseñadores nacionales, algunos han abierto boutiques en la más exclusiva zona comercial de la ciudad, otros cumplen 15 ó mas años en su quehacer artístico o bien, han cruzado fronteras y han presentado sus colecciones en otros Fashion Weeks del mundo. También estamos felices en dar la bienvenida a tres diseñadores nacionales que han buscado esta plataforma para presentar sus propuestas para este otoño-invierno 2015. Agradecemos y celebramos con todos por ser el corazón de nuestro evento˝ concluyó Beatriz Calles, directora general de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico.

Para más información síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Galo Bertin, The New Classic Is In CDMX

Time Out México recomienda: Showroom Raquel Orozco

Colectivo Diseño Mexicano, generar industria