Regresa Heineken #FashionWeekendGDL en su segunda edición

Por fin la segunda edición de #FashionWeekendGDL...

Por Mariana

splash-gdl oficial

 

Hablando de diseño, Guadalajara es una de las ciudades más importantes de nuestro país. Por ello, Heineken la ha elegido por segunda ocasión para presentar un fin de semana lleno de moda y glamour, comenzando el viernes 11 de septiembre en el Hotel Demetria con un exclusivo cóctel de inauguración y la presentación del Fashion Film de Lorena Saravia, el cual ha sido galardonado con cinco premios en el Festival ASVOFF 2014, incluyendo mejor video de categoría profesional. El sábado 12 de septiembre, el día iniciará con una visita guiada teniendo como tema la arquitectura y vida cultural de la Zona de Lafayette, terminando con una comida en un restaurante representativo de la zona. Llegada la noche, se presentará la tan esperada pasarela con las colecciones de tres grandes diseñadores nacionales en Desfilia.

 

  JULIA Y RENATA -53   ALEXIA ULIBARRI -36   BENITO SANTOS -1

 

Abriendo la noche de desfiles, Julia y Renata mostrarán la decosntrucción téxtil de su colección O/I 2015 “La primera lengua”; posteriormente, Alexia Ulibarri encantará con su colección O/I 2015 “Carlota”; y cerrando con broche de oro, Benito Santos deleitará con exquisitos diseños de su colección inédita, Crucero 2016. Al finalizar la jornada de desfiles, Heineken terminará la noche celebrando a la moda con una fiesta para 600 personas, fortaleciendo así, un vínculo entre la marca y los invitados: “Nuestro objetivo es compartir con nuestros consumidores verdaderas experiencias premium a través de eventos de la más alta calidad, que sin duda transmiten los valores de Heineken”, señaló el directivo de la marca, Arjan Shahani. Por su parte, Beatriz Calles, directora general de Fashion Week México, afirmó: “Regresamos a Guadalajara sabiendo que es una ciudad que vive y conoce la moda, presentando las colecciones de tres grandes diseñadores: Julia y Renata, Alexia Ulibarri y Benito Santos; calificados por el sitio internacional WGSN dentro de los 10 mejores creativos nacionales “.

 

Preocupado por un consumo responsable, Heineken Fashion Weekend GDL hace una alianza con Uber, en la que los nuevos usuarios podrán tener promociones especiales al usar el código: FashionWeekendGDL. A todos los medios de comunicación que estén interesados en acreditarse para cubrir el evento, se les hace una cordial invitación para que entren a nuestro site: wwww.fashionweekend.mx/registro y visiten el registro de prensa que estará disponible a partir de mañana y hasta el jueves 27 de agosto. Agradecemos a Heineken, Hotel Demetria, Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara, Tequila José Cuervo y Turismo del Estado de Jalisco por permitirnos mantener el dinamismo de la moda en las principales ciudades del país.

 

Para más información visita nuestro Facebook, o síguenos en Twitter e Instagram. También puedes unirte a la conversación con el hashtag #FashionWeekendGDL.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Alejandra Quesada, moda óptica

Birkin for men: un nuevo mercado

Alexander Wang + Adidas