Reflejo, un fashion film por los 10 años de MBFWMx

Eréndira Ibarra y el nuevo Mercedes-Benz CLA, protagonizan el fashion film “Reflejo” de Manolo Caro, en conmemoración a los 10 años de la semana de la moda en México.

Por Redacción

  

Mercedes-Benz Fashion Week México presentó su campaña con motivo de la celebración por sus 10 años de impulsar la moda mexicana. El fashion film titulado Reflejo, dirigido y escrito por Manolo Caro, con dirección de arte de Pol Agustí, cinematografía de Matías Penachino y Gustavo García Villa como stylist, fue el protagonista de la noche para conmemorar la primera década de la semana de la moda en la CDMX.

El fashion film es protagonizado por la actriz Eréndira Ibarra y comienza con la pregunta “¿Qué es aquello que te mueve cada día? Es el juego, no es la meta. Es algo que está fuera de control. Es a lo que llaman pasión”, precisamente es lo que celebramos hoy, el Reflejo del trabajo de todo un equipo durante una década de esfuerzo, dedicación y mucha pasión.

Se dice fácil, sin embargo, llegar a 10 años ó 130 años en el caso de Mercedes-Benz, son suma de esfuerzos constantes; de innovación, creatividad, pasión y un gran equipo que se suma a una visión. Hoy es definitivamente una noche para celebrar 10 años de éxitos y reflexionar sobre el futuro que está por venir. Tanto en la moda como en la industria automotriz EL CAMBIO es la constante y Mercedes-Benz quiere ser sin duda el  líder de este cambio” afirmó Radek Jelinek, presidente y director general de Mercedes-Benz México.

En esta ocasión, nuevamente se integrará el modelo multivenue para la celebración de la próxima edición de MBFWMx, el con actividades en 10 locaciones emblemáticas de la Ciudad de México. Es por ello, que el Director Manolo Caro quiso conmemorar una década de trascendencia en la moda nacional de MBFWMx haciendo tributo a su ciudad sede, al escoger el Teatro Metropolitan y al Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel como locaciones icónicas de la Ciudad de México.

Al final del fashion film un telón develó a los tres protagonistas: Eréndira, el nuevo CLA de Mercedes-Benz y el logo de los 10 años, creación de Ernesto Moncada.

Después de la presentación del fashion film, se celebró una exclusiva gala con la que se dio inicio a las celebraciones por los 10 años de MBFWMx. Eréndira Ibarra, Radek Jalinek y Manolo Caro fueron los anfitriones en el nuevo salón de eventos de Cipriani ubicado en el cuarto piso del mundialmente reconocido restaurante.

Sólo me relaciono con marcas en las que creo, hacer este fashion film lo veo como una oportunidad de hablar de los procesos, el camino andado y la identidad, es al final una celebración y quedé muy satisfecho” concluyó Manolo Caro.

Gracias a Mercedes-Benz, Heineken, Tequila Centenario, Puma, Santa Margherita, Cabify, Kanani Flores de Autor, CMX Celebrity Management Mexico y Paragón, por el apoyo en la gala. Únete a la conversación con #CLARockStar #CDMXestádeModa #MBFWMx.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Petra Nêmcová, inspiración viva

9 marcas para hombre con sello nacional

Tendencia: Maxi earrings