Rebekka Ruétz O/I 2015 | #MBFWB

Diferente, arriesgada y con la premisa "fake fur only", la diseñadora Rebekka Ruétz presentó su última colección en MBFWB ...

Por Mariana

rebekka ruétz

Foto vía Rebekka Ruétz

 

 

Rebekka Ruétz es una diseñadora de origen austriaco que toma su inspiración en experiencias propias en la India además de su colaboración con la marca Peter Pilotto, para fundar su marca homónima en el año 2009. Así fue como se dio a conocer poco a poco en la industria de la moda europea, para en julio del 2011 presentarse por primera vez en en el Mercedes-Benz Fashion Week Berlin. Ruétz busca constantemente la armonía en sus diseños, y así lo demostró en su última presentación en MBFWB con su colección titulada “A Fairytale”compuesta de combinaciones extravagantes y elementos de impacto como las cadenas y el cuero, un must para la próxima temporada.

 

 rebekka ruétz    rebekka ruétz

 

Vestidos largos, abrigos hasta la rodilla con bolsas XXL, blazers y pantalones amplios fueron algunas de las piezas protagonistas de la pasarela, complementados con cinturones en negro, aplicaciones en cuero así como hombreras con cadenas a los lados. Los accesorios de cabeza , la decoracion y el maquillaje hicieron que los modelos brillaran como reyes y reinas del catwalk. Rebekka Ruétz diseña cortes rectos, las siluetas se combinan con construcciones gráficas en sacos y abrigos, así como los accesorios de cuello y bolsos. La composición de detalles en las manos y brazos, así como los estampados de la artista Dagmara Weinberg dominan en colores como el azul-noche, gris, rojo oxidado, colores cobrizos, beige y blanco.

 

 rebekkaruétz   rebekkaruétz

 

Tal como en sus anteriores colecciones, esta creadora utiliza materiales como piel y cuero sin el uso de pieles exóticas. El “fake fur” es su material por excelencia, además de una variedad de sedas, lana y algodón. Al final de la presentación, la diseñadora y las modelos caminaron sobre la pasarela con el claro statement “Fake Fur Only”, dando el toque final a una gran colección.

Conoce más de Rebekka Ruétz aquí www.rebekkaruetz.com

Artículo y fotos por Carla Weber

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Design Play: Galo Bertín

Showroom tour: Ale Carlin

FENTYxPUMA