Raf Simons se despide de Dior

  A través de un comunicado en una nota de...

Por FWMx Staff

12171644_10155795777121980_622721816_o

 

A través de un comunicado en una nota de prensa, Raf Simons, hasta ahora director creativo de la casa de moda francesa Dior, ha anunciado su separación tras tres años y medio al frente de la marca. Hoy Simons anuncia su adios a la casa que lo albergara tras la salida de John Galliano, sin esperar a presentar una colección más, siendo su última entrega la colección Spring 2016 en la pasada semana de la moda en París.

 

dior-raf-simons-vogue-12

 

“Después de una reflexión larga y cuidadosa he decidido dejar mi puesto como director creativo. Se trata de una decisión basada enteramente y por igual en mi deseo de centrarme en otros intereses de mi vida, incluyendo mi propia marca y otras pasiones que me inspiran fuera del trabajo”, argumentó Simons en la nota de prensa.

 

_DIO0583

 

Simons asegura que ha sido un “privilegio” haber “podido escribir algunas páginas del magnífico libro” de Dior y agradeció tanto a Bernard Arnault, propietario del conglomerado de empresas al que pertenece Dior LVMH,  como a Sidney Toledano, presidente de la firma francesa, por la confianza y respeto a su trabajo.

 

001fullscreen

 

El trabajo de Simons para la casa francesa fue constantemente reconocido, recibió buenas críticas y fue objeto de admiración gracias a sus diseños vanguardistas que sin perder la línea característica de Dior, atrajeron a un público más joven que buscó en la marca el glamour, la elegancia y el toque especial que ha mantenido a lo largo del tiempo.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Alejandra Quesada, moda óptica

Birkin for men: un nuevo mercado

Alexander Wang + Adidas