Presentación del AMG-GT de Mercedes-Benz

La edición Otoño/Invierno 2015 de MBFWMx presentó en esta ocasión el nuevo deportivo AMG-GT de Mercedes-Benz...

Por Mariana

La edición Otoño/Invierno 2015 de Mercedes-Benz Fashion Week México presentó en esta ocasión, el nuevo deportivo AMG-GT de Mercedes-Benz, el cual combina moda, dinamismo y pasión en todos los sentidos. La campaña, titulada “Campeones de la Moda”, reúne a los 2 pilotos campeones de F1 Lewis Hamilton y Nico Rosberg de la escudería Mercedes-Benz AMG Petronas, así como a la modelo más solicitada en la actualidad, Dree Hemingway. La sesión de fotos de la intoxicante y mística campaña, ha sido dirigida por el excepcionalmente talentoso artista fotógrafo neoyorquino, Collier Schorr, quien da como resultado niveles intensos de dinamismo, pasión y erotismo puro. En un rápido ritmo, combina el rendimiento y la sensualidad del mundo de Mercedes-Benz con el mundo seductor de la moda. ¡Impresionantes escenas llenaron la atmósfera misteriosa para llevar a cabo esta creación!

 

MBFW-9827

 

Oportunamente las creaciones de moda que están representadas en esta campaña por Hamilton, Rosberg y Hemingway, pertenecen a la temporada de Primavera-Verano 2015 de la famosa marca BOSS de HUGO BOSS, la cual además de su destacada sastrería también lanzará al mercado una nueva colección inspirada en la Fórmula 1 denominada “BOSS for Mercedes-Benz Collection”.

 

MBFW-9788

 

El más reciente miembro de la familia Mercedes-Benz lanzado en esta plataforma, captura la esencia de la marca de altas prestaciones con el nuevo modelo Mercedes-AMG GT; producto del más refinado trabajo de ingeniería y artesanía, en donde este singular deportivo transmite pasión pura por un dinamismo de conducción y una potencia sobresalientes. Este gran modelo representa la fascinación de un auténtico deportivo con el liderazgo tecnológico específico del segmento sin descuidar su idoneidad para el uso cotidiano. Así se convierte en el punto de mira de los entusiastas de los automóviles deportivos que buscan más que experiencias de conducción llenas de emoción.

 

MBFW-9965

 

Excelente dinamismo de conducción gracias a una singular combinación de tecnologías innovadoras procedentes del mundo del automovilismo; fascinante diseño deportivo que conjuga líneas claras y formas sensuales; interior exclusivo rebosante de estilo, que transmite pura emoción por el deporte y atracción por la exclusividad; numerosas opciones que permiten una mayor personalización, exclusividad y deportividad, además de idoneidad para el uso diario, seguridad ejemplar y entretenimiento de primera clase: el nuevo AMG GT, nacido en la pista, pero criado en la calle, es el rendimiento puro que expresa el aspecto de la campaña de Mercedes-Benz GT, con un trío de grandes estrellas que dan a Mercedes-Benz ese toque sin igual de glamour y adrenalina pura.

 

MBFW-9942

 

En esta edición de MBFWMx O/I 2015, Mercedes-Benz estará presentando las pasarelas de Alejandro Carlín, Lydia Lavín y Macario Jiménez.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

#CastingMBFWMx

Edición 22

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City P/V 2018